Otros

DEPORTE

El historial familiar hace favorito al DS3 WRC

Tras el Xsara y el C4, con tres títulos cada uno, Citroën posará sobre la nieve sueca el DS3 WRC. Heredero de una saga tiránica en el mundial, esta pequeña bestia tiene ante sí el desafío de retener los campeonatos de pilotos y constructores.
DEPORTE

Loeb: "Superar a Ogier y Solberg será un desafío"

Con siete campeonatos del mundo consecutivos y todos los récord del WRC habidos y por haber a su nombre, nadie sabe dónde está el techo de 'Seb'. El cambio de etapa puede abrir una grieta en ese dominio y el francés recela de sus compañeros de marca.
DEPORTE

Hirvonen y Latvala desafían a Loeb

¿Podrá el cambio reglamentario propiciar el fin del dominio de Loeb en el Mundial de Rallys? Ford cree haber hecho los deberes esta pretemporada y sus pilotos, Hirvonen y Latvala pueden ser favoritos sobre el manto blanco de Suecia.
DEPORTE

Suecia, primera parada del WRC

Empieza la cuenta atrás. Sólo quedan días para que la nueva era de los World Rally Car escriba su primera página en el Rally de Suecia, punto de arranque del mundial 2011.
DEPORTE

Quedan seis plazas vacantes en la WRC Academy

Con los seis nuevos nombres que ha anunciado hoy el organizador de la nueva categoría de acceso del Mundial de Rallys, sólo quedan seis asientos por repartir de aquí y hasta que arranque en Portugal a finales de marzo.
DEPORTE

Sorprendente arranque del insular de Lanzarote

Ni Yeray Lemes ni Alexis Romero. El primer rally de la temporada, el de La Canderlaria-Tías fue para David Tenorio y Maria Dolores Sáez, con Opel Corsa GSi, después de que problemas mecánicos neutralizaran a los dos favoritos.
DEPORTE

XXVII Rally de Santa Brígida

El Campeonato de Canarias de Rallys inicia su actividad los próximos 18 y 19 de marzo con la celebración de la cita satauteña que contará con un rutómetro dividido en tres secciones con cuatro tramos a reconocer.
DEPORTE

El TSJ suspende la proclamación del presidente

La Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Canarias ha devuelto al proceso electoral a la casilla de salida, cuando la Junta de Garantías Electorales debía pronunciarse sobre las papeletas anuladas. De ahí en adelante, nada tiene validez.
DEPORTE

El nacional sigue tomando forma

David Pérez y Alberto Chamarro, quienes se hicieran con el triunfo en la última edición del Rally Sierra Morena valedero para el nacional de asfalto, han confirmado su participación en el Rally Islas Canarias –El Corte Inglés.
DEPORTE

Xevi Pons, otro nombre que se suma al rally

El catalán y su equipo, el Nupel Estrella Galicia 0,0, empezarán su asalto al título del nacional de rallys de asfalto en Alicante y, un par de semanas después, se desplazarán al Islas Canarias. El rally va tomando forma.
DEPORTE

Bajo la piel del Fiesta RS WRC

Ford ya tiene listo para la batalla su Fiesta RS WRC. La FIA ha aprobado hoy su homologación, de manera que las siete unidades de este vehículo que saldrán en Suecia tienen vía libre para empezar a plantar batalla a los DS3 de Citroën.
DEPORTE

Lorenzo, aspirante a todo con el Focus WRC

Marco Lorenzo tiene pie y medio en el Ford Focus RS WRC. El tinerfeño ha reconocido en Kilómetro 103 de Radio Canarias que sólo falta completar una pequeña parte del presupuesto para asegurar su programa 2011.
DEPORTE

'La Vila', confirmada para primeros de abril

El rally alicantino abrirá el telón del nacional de asfalto sólo trece días antes del Islas Canarias. El acuerdo con las instituciones públicas ha hecho posible la conservación de esta prueba que se celebrará una semana más tarde de lo previsto.
DEPORTE

Miguel Fuster repetirá con el Porsche

Por tercera temporada consecutiva el alicantino correrá con el 911 el Campeonato de España de Rallys de asfalto 2011, un certamen que parece al alza en cuanto a participantes pero con un calendario todavía en construcción.
DEPORTE

Ángel Marrero, con el Honda Civic Type R

La noticia saltó a finales de la pasada semana y como iba a correr como la pólvora, el Autoescuela Reyes Rally Team ha querido hacerla oficial. El Civic Type R de Juan Armas Canarias estará esta próxima temporada en manos de Ángel Marrero.
DEPORTE

Primeros nombres para el Rally Islas Canarias

Aunque faltan más de dos meses, en la página oficial del Intercontinental Rally Challenge ha empezado la cuenta atrás para el Islas Canarias. Pasado el Montecarlo, hacemos las primeras cábalas de qué equipos podrían estar entre los inscritos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR