WRC

DEPORTE

Empieza otro mundial para Lemes y Peñate

Con el Rally de Portugal abre el telón la Drive DMACK Fiesta Cup, la nueva copa a la que los canarios han apostado todo esta temporada 2014. Ambos intentarán aprovechar su mayor experiencia para sacar tajada de las difíciles condiciones que se prevén.
DEPORTE

"¡Menudo debut en el mundial!"

Gustavo Sosa participa a partir de este jueves en el Rally de Portugal, su primera prueba en el WRC. El diluvio caído en el primer día de reconocimientos hace temer al majorero que ésta va a ser una carrera de supervivencia.
DEPORTE

Doble presencia canaria en Portugal

Yeray Lemes y Rogelio Peñate saldrán los primeros de la copa DMACK y, sorpresa, Gustavo Sosa aparecía inscrito en esta cuarta cita del mundial con un Ford Fiesta R5, aunque más tarde se corrigió. Su copiloto será Oriol Julià.
DEPORTE

El pequeño gran paso de Hyundai

A pesar de las circunstancias tan especiales en las que Neuville ha regalado a la marca coreana su primer podio mundialista, este resultado supone un espaldarazo al equipo de Michel Nandan.
DEPORTE

Ogier recupera las riendas del mundial

Holgado triunfo del francés que vuelve a ponerse líder del Campeonato del Mundo de Rallies. Su equipo, Volkswagen Motorsport, ha logrado el segundo doblete del año y Hyundai se ha estrenado con un agónico podio de Neuville.
DEPORTE

Guión previsible en México

Salvo por el podio provisional de Neuville con el Hyundai, pocas sorpresas en la segunda etapa del rally americano. Ogier va líder en solitario tras la salida de pista de Ostberg, Latvala es segundo y Kubica volvió a volcar su Ford.
DEPORTE

Ogier, el más fuerte en México

Liderato del oficial de Volkswagen después de una primera etapa en la que sólo Mads Ostberg pudo seguir inicialmente la estela del Polo R WRC. Abandonos de Mikkelsen, Meeke, Hirvonen y otro incidente más de un Kubica que llegó a ir cuarto.
DEPORTE

Ogier brilla en la noche de Guanajuato

El francés se erige en primer líder Rally de México al imponerse en la espectacular súper especial que discurrió por los túneles subterráneos de las antiguas minas de plata. Hoy, primera etapa con diez tramos cronometrados.
DEPORTE

Latvala, con los pies en la tierra

El finlandés, que lleva entonando un discurso humilde desde su triunfo en Suecia, defiende el liderato mundialista en México. Hoy ha marcado el mejor crono en el shakedown por delante de Meeke y de su compañero Ogier.
DEPORTE

Doce equipos en el Junior WRC

A diferencia de las últimas temporadas, no habrá ningún participante español en la categoría de base del Mundial de Rallies. Stéphane Lefebvre, Molly Taylor, Christian Riedemann, Alastair Fisher o Simone Tempestini, son algunos de los inscritos.
DEPORTE

"Volkswagen da a todos las mismas oportunidades"

Latvala afirma que no hay órdenes en el equipo alemán, un hecho que se refleja en el buen ambiente de trabajo. De Ogier dice que le respeta, pero no le teme y cree que la labor de su psicólogo deportivo ha influido en su buen arranque de año.
DEPORTE

El WRC dará un acelerón en Portugal

En la cita lusa, la cuarta del Mundial de Rallies 2014, se unirán tanto los Citroën DS3 R3T del campeonato Júnior como los Ford R2 de la Drive DMACK Fiesta Cup. Ambos certámenes cohabitarán en la mayor parte del calendario.
DEPORTE

"Este año habrá que cuidar los coches"

Yeray Lemes habló para los micrófonos de Radio Canarias de su participación en la Drive DMACK Fiesta Cup, un campeonato en el que va a volver a encontrarse con ‘Cohete’ Suárez y en el que cree que habrá que mimar mucho la mecánica del R2.
DEPORTE

Lemes, Suárez y Solans, en la DMACK Fiesta

Mayoría española en la nueva copa que DMACK y M-Sport ponen en marcha a partir de Portugal. El lanzaroteño y el asturiano serán rivales por tercera vez mientras el joven catalán tendrá en este 2014 su bautismo mundialista.
DEPORTE

Victoria y liderato de Latvala

Tercer triunfo del finlandés en Suecia y segunda con Volkswagen. Mikkelsen tuvo que defender su segunda plaza de los ataques de un Ostberg muy crecido. Ogier pudo remontar hasta la sexta plaza.
DEPORTE

Latvala y Mikkelsen, mano a mano

Un exceso de confianza dejó fuera de juego al líder Ogier por la mañana y desde ese momento sus compañeros de equipo se enzarzaron en un tuya y mía por la primera posición que continuará en la última etapa del sábado.
DEPORTE

A Volkswagen le sienta bien el blanco

Después de que Mikkelsen tuviera prisa por tomar posiciones al hacerse con el scratch en la súper especial del miércoles noche, Ogier ha terminado la primera etapa liderando un Rally de Suecia en el que el tercer piloto del equipo, Latvala, es tercero.
DEPORTE

Ostberg, el más rápido en el shakedown

Aunque ha sido sólo un ensayo sin trascendencia, los pilotos nórdicos se han erigido en los más rápidos en esa primera toma de contacto con la nieve. Tras el oficial de Citroën se ha situado Jari-Matti Latvala y, tercero, el otro DS3 WRC de Kris Meeke.
DEPORTE

La única estrategia válida en Suecia

La garantía de nieve y hielo en esta segunda cita del WRC 2014 hace que no haya otra elección posible que montar neumáticos con clavos. Dependerá de las condiciones de las pistas que su efectividad sea mayor o menor.
DEPORTE

"No sé qué esperar de este rally"

Kubica vuelve a enfrentarse a lo desconocido en Suecia aunque, dados los precedentes, eso no hará que todos estén pendientes de sus evoluciones en nieve. Mikko Hirvonen ha de ser el primer espada en un rally que ha ganado dos veces.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR