Lexus introduce los retrovisores digitales de visión lateral en la berlina ES 300h. Este sistema sustituye los retrovisores convencionales por unas cámaras externas de alta resolución, situadas en unas finas carcasas y conectadas a unos monitores situados dentro del vehículo. Las cámaras ofrecen una vista mejorada de la zona posterior y lateral del vehículo eliminando por completo los ángulos muertos del conductor. Además se adaptan automáticamente para ofrecer una visión ampliada cuando el vehículo gira o circula marcha atrás.
Los dos monitores en color de 5 pulgadas están situados en la base de los pilares delanteros lo que no cambia el movimiento natural del conductor cuando se comprueba los retrovisores convencionales. Las unidades cuentan con calefactores integrados para evitar que se forme hielo o vaho, y están colocadas de manera que no puedan quedar tapadas por gotas de agua o copos de nieve. Si es preciso, el conductor puede activar en cualquier momento el anti-vaho mediante un interruptor en el salpicadero para garantizar una imagen clara.
Además, el sistema cuenta con un sensor de luminosidad que reduce automáticamente el deslumbramiento de los faros de los vehículos que circulan detrás por la noche, de forma que el conductor puede disfrutar de una imagen trasera mucho más clara.