Sin el pinchazo que le retrasó, el francés debería liderar el Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial de Rallies 2021. A 7,4 de su compañero en Toyota, Ott Tänak es ahora tercero a 25,3.
Hyundai continúa desvelando pistas sobre su nuevo crossover del segmento B, el último integrante, explican, en adoptar la identidad de diseño “Sensuous Sportiness” que lucen sus más recientes incorporaciones.
El estonio, que el pasado año sufrió un escalofriante accidente en este mismo rally, comanda la clasificación por delante de los Toyota de Kalle Rovanperä y Elfyn Evans. Sordo, inquieto por un extraño ruido en su Hyundai, es sexto.
Nuevos planes y desafíos espolean a la industria del automóvil que a pesar de encontrarse en horas bajas no baja el listón proponiendo toda una revolución en lo que a nuevos productos se refiere.
El francés, vigente campeón del mundo, juega en casa y sabe cómo hay que afrontar los tramos del Montecarlo. A la incógnita de la meteorología, este año se suman los nuevos neumáticos y numerosos rivales; los primeros, sus compañeros de equipo.
Hyundai Motorsport busca, como el pasado año, empezar la temporada 2021 del Mundial de Rallies FIA con buen pie. El equipo que dirige Andrea Adamo busca el hat-trick de títulos con Neuville, Tänak y Sordo como tridente en Montecarlo.
Sin Lappi en la ecuación, el finlandés y el británico forman el tándem del equipo de Ford para esta primera prueba de la temporada. Fourmaux buscará el triunfo en WRC2.
Tras dos títulos de constructores consecutivos, la marca coreana aspira a cosechar por fin el ansiado título de pilotos con Ott Tänak y Thierry Neuville al frente. Dani Sordo, copilotado por Borja Rozada, afronta su octava temporada con el i20 WRC.
Hyundai escala hasta la tercera posición dentro del ranking de ventas en Canarias después de comercializar un total de 2.324 vehículos, elevando su cota de partición hasta casi el 8% en 2020.
Hyundai ha desvelado las primeras imágenes del Ioniq 5, pionero de la nueva línea de modelos eléctricos de la marca coreana, desarrollado sobre la nueva Plataforma Modular Eléctrica E-GMP.
En declaraciones a ‘En Xogo’ que recoge Tramalon.com, el gallego confirma que disputará el Rally Serras de Fafe, el Rally de Azores y el Rally Islas Canarias. Para ello, ya se ha hecho con un kit de tierra para su Hyundai i20 R5.
José Pérez, director de Hyundai Canarias Motorsport, aboga por la creación “cuanto antes” del equivalente regional al S-CER. Su propuesta para la marca es empezar ese supercampeonato nacional y decidir si seguirlo o no tras Adeje.
El nuevo Tucson, disponible en Canarias durante la segunda quincena de enero, contará con hasta 17 avances en seguridad activa enfocados en su mayoría a anticipar posibles situaciones de riesgo.
Hará la temporada al completo con un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo Toksport WRT, el mismo con el que Chris Ingram se proclamó campeón en 2019. Paralelamente a ello, hará el mundial en la categoría WRC2.
El madrileño atesora a sus 39 años una amplia experiencia en certámenes internacionales como el ERC, el SWRC, el Junior WRC, el WRC3 o el PWRC, del que se proclamó campeón del Mundo en 2012.
Hyundai Canarias ha decidido ampliar el periodo de campaña hasta el 31 de diciembre de este año, promoción que contempla descuentos en toda su gama de modelos en stock.
Defenderá los colores de la marca coreana en la categoría WRC2 con Ole Christian Veiby como compañero. Dará el salto al nuevo i20 N Rally2 tan pronto como esté disponible a mitad de temporada.
Importante cambio de rumbo del campeonato continental en su categoría de plata. A partir de 2021, los nuevos Rally3, coches más accesibles en costes y prestaciones, reemplazan a los R5/Rally2.
El director de Hyundai Canarias Motorsport dio a entender tras el debut de Raúl Quesada con el i20 R5 que habrá más participaciones en un futuro muy próximo.
El campeón provincial de montaña ha ejercido como tal y se ha impuesto en la última prueba de la temporada Armide Martín y a Raúl Quesada, que ha debutado con el i20 R5 con un podio.
El ‘rallyshow’ del Circuito del Jarama sirvió para redondear la coronación oficial de los de Citroën, que se llevaron la victoria con 11,7 segundos de ventaja sobre Suárez e Iglesias y 15,8’’ sobre Ares-Vázquez.
Esta prueba pone punto final al Campeonato de España de Rallies de Asfalto como cita valedera, pero no puntuable, y con el Circuito del Jarama como sede.
La decimosexta edición de esta subida que organiza el Club Deportivo Azuatil será la última prueba del provincial de la especialidad y va a reunir 46 equipos entre velocidad, fórmula rally y regularidad sport.
Junto a Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul y Ott Tänak-Martin Järveoja, que disputarán todos los rallies del WRC, Dani Sordo y Craig Breen-Paul Nagle se repartirán el tercer asiento oficial del equipo campeón del mundo.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR