Toyota prepara el lanzamiento de una nueva edición del Hylux con mejoras en prestaciones, el chasis, el equipamiento y soluciones de infoentretenimiento. Acompañando a estos avances, la marca también renueva el diseño de la pick up incorporando un nuevo frontal, faros y pilotos led en opción y la posibilidad de escoger entre diferentes diseños de llantas de aleación para reforzar su imagen impactante.
A su vez Toyota amplía su oferta mecánica y al propulsor 2.4D de 150 CV se suma ahora el nuevo motor 2.8D de 204 CV y 500 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de seis velocidades o una transmisión automática ECT de seis marchas.
Las mayores prestaciones de su nuevo propulsor ha obligado a una revisión en términos dinámicos tanto en lo referente a la suspensión como a la dirección. La firma promete mayor confort en carretera pero manteniendo sus aptitudes 4x4 inalteradas. Dispone además de un nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) además de la actualización y mejora de respuesta del control de estabilidad (VSC).
Unida a la amplia oferta de versiones que ofrece la Hylux, Toyota lanza una nueva variante “Invincible” con una imagen aún más exclusiva y potente. El equipamiento incluye sistema de entrada y arranque sin llave, faros led con ajuste automático y sistema multimedia, con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.