Resultados de búsqueda por “nissan”:

COCHES

Nissan Townstar Evalia, aún más versátil

Nissan lanza una nueva edición de esta versátil furgoneta con espacio para hasta siete plazas y una gran capacidad de adaptación para combinar su uso para el transporte de pasajeros con las tareas domésticas de carga.
EMPRESA

Nissan y su aportación a un ecosistema más limpio

En la actualidad, el parque móvil de vehículos eléctricos de la marca ahorra al año unas 17.500 toneladas de CO2 a la atmósfera, el equivalente, señalan, a la cantidad de CO2 que absorbería un bosque de más de medio millón de árboles.
EMPRESA

Open Days de Ariocasión

Las instalaciones del Grupo ARI en la calle Cuzco, El Sebadal, lugar donde hasta hace pocas fechas se encontraba Renault Motor Arisa, acogen a partir de ahora una nueva exposición de Ariocasión, empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión.
EMPRESA

Nuevas instalaciones de Motor Arisa en El Sebadal

La emblemática empresa concesionaria de Renault y Dacia traslada su actividad a la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 21, en primera línea de una de las zonas comerciales dedicadas a la venta de vehículos más importes de Las Palmas de Gran Canaria.
COCHES

El Juke recupera su garbo

Nissan renueva el crossover con la introducción de nuevas pinturas para la carrocería, incluido el color amarillo asociado a la edición especial N-Sport, y la reconfiguración del interior con cambios que atañen al confort, la ergonomía y la conectividad..
COCHES

Nissan Ariya bajo el influjo de NISMO

Al elegante SUV crossover se suma ahora el estilo y el carácter propio de los vehículos inspirados por estas siglas para ofrecer una aceleración aún más potente en armonía con el funcionamiento silencioso de los vehículos eléctricos.
EMPRESA

El Grupo ARI con la formación

El CIFP La Laguna ha presentado un proyecto de creación de un aula-laboratorio de baterías eléctricas, que convertirá al centro de formación lagunero en pionero dentro de este campo de la electromovilidad.
COCHES

Movelec y sus novedades

La oferta de eléctricos sigue creciendo, como crece el interés de los asistentes por conocer las últimas propuestas en donde se percibe una tendencia hacia un perfil de vehículo que se ajusta cada vez más a un público más amplio.
COCHES

Nissan y los espacios a explorar

El concept Hyper Urban se muestra como un reflejo de las ideas sobre los que la marca pretende desarrollar sus productos que alcanza desde su estética audaz hasta el desarrollo de innovaciones que enlazan su desarrollo con el ecosistema urbano.
EMPRESA

Movelec, a finales de octubre en Infecar

La nueva edición del salón del vehículo eléctrico de Canarias se convertirá de nuevo en escaparate en el que se exhibe el grueso de la oferta de coches y motos eléctricos disponibles actualmente en el mercado insular.
COCHES

Nissan Concept 20-23, año de celebración

El prototipo, diseñado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe (NDE), ha sido creado para conmemorar el 20 aniversario del establecimiento de este prestigioso centro ubicado en la ciudad de Londres.
EMPRESA

“Crónicas de los vehículos eléctricos”

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, Nissan hace un repaso a algunos de los hitos de su historia al tiempo que ha anunciado que sus ventas de vehículos cero emisiones ya supera el millón de unidades.
COCHES

La Townstar, ahora con batalla larga

Nissan presenta la nueva Nissan Townstar Van L2, una variante con mayor longitud y con mayor capacidad de carga que la Townstar original, destinada a dar una respuesta más versátil e igual de eficiente a las nuevas necesidades de los profesionales.
COCHES

Qashqai e-Power Black Edition

Nissan lanza una versión especial de su carismático crossover, con estilo personalizado exclusivo y equipado con la innovadora tecnología de propulsión eléctrica que no necesita de enchufe para recargarla.
EMPRESA

Nissan, en la senda correcta

Durante su puesta de largo en Barcelona, la marca se mostró optimista y confiada en la viabilidad de su programa estratégico basado en su apuesta por la electrificación, el compromiso con los clientes y el respaldo de su red de concesionarios.
EMPRESA

Vuelve EBRO

Tras su desaparición a finales de los 80, la firma destinada al sector profesional e industrial resurge exhibiendo como primer miembro de su nuevo catálogo una pick up cien por cien eléctrica con sistema propulsor de dos motores.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR