Resultados de búsqueda por “bmw”:

COCHES

BMW Serie 1, mejora en todos los aspectos

Junto a la reseñable evolución en el diseño, el nuevo compacto evidencia un mayor compromiso con la sostenibilidad con nuevas versiones de motorización Mild Hybrid y el destierro casi absoluto de materiales naturales en sus acabados.
DEPORTE

Lemes-Peñate, un poco más líderes

Los abandonos de Suárez-González y Cruz-Mujica en el Rally Norte, dejaron el camino libre a los de Sports & You Canarias para sumar su segunda victoria consecutiva en el CCRA. Fuentes y Bonilla finalizaron terceros, la última posición del podio Fue para M
COCHES

IONIQ 5 N, emoción sin complejos

El Circuito de Castelloli fue el escenario escogido por Hyundai para exponer el potencial de este deportivo y de sus capacidades para convertirse en una máquina perfecta enfocada al rendimiento.
EMPRESA

Kia EV9, ganador del WWCOTY 2024

El Women's Worldwide Car of the Year es el único premio internacional cuyo jurado está formado exclusivamente por mujeres periodistas del motor. Entre las integrantes están las españolas Marta García, presidenta ejecutiva, y Sara Soria.
EMPRESA

Todo Rally vuelve a la parrilla de RTVC

El programa ofrecerá las ocho citas del calendario regional de Rallies de Asfalto en 2024 así como el Rally Isla de los Volcanes que este año regresa a la CERT. Este domingo, a partir de las 12:50 horas, tienes una cita con el 40 Rally Villa de Santa Bríg
DEPORTE

¿Y si llueve?

La previsión de posibles precipitaciones para este viernes y sábado, eso sí, de poca intensidad, añade más emoción si cabe al arranque del CCRA que tendrá lugar este fin de semana con la disputa de la 40 edición del Rally Villa de Santa Brígida.
COCHES

BMW Z4 M40i Pure Impulse

La firma alemana lanza una edición especial de su legendario roadster descapotable en la que la que por primera vez el motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades.
EMPRESA

El WWCOTY ya tiene a sus cinco finalistas

Los premios otorgados por un jurado compuesto solo por mujeres han sido concedidos a: Volvo EX30 (Coche Familiar), BMW Serie 5 (Berlina), Kia EV9 (SUV), Aston Martin DB12 (Coche Exclusivo) y Volkswagen Amarok (4x4 & Pick Up).
DEPORTE

Con todos ustedes, el Empty Quarter

Todo parece responder a una estrategia. Al Attiyah toma la cabeza de las hostilidades para ganar su primera etapa con el Hummer. En motos, Quintanilla saca la cabeza y asciende hasta el sexto puesto de la general.
MOTOS

Voge SR4 Max T, mejor equipado

El exitoso scooter de cilindrada media se renueva para reforzar su utilización turística sin perder sus cualidades urbanas. Su actualización aporta puños y asiento calefactables además de regulación de la altura del parabrisas.
EMPRESA

Estos son los finalistas a Coche del Año 2024

Los 59 miembros de jurado del Coche del Año en Europa ya han elegido los siete vehículos aspirantes al galardón final. Los modelos seleccionados son el BMW Serie 5, BYD Seal, Kia EV9, Peugeot E-3008, Renault Scenic, Toyota C-HR y Volvo EX30.
MOTOS

Panigale V4R, “Moto del Año en Canarias”

La superbike de Ducati ha resultado ganadora absoluta del certamen organizado por la revista Canariasenmoto tras el recuento de los votos emitidos por los lectores y del que han salido también las cinco finalistas repartidas entre las distintas categorías
DEPORTE

Se estrecha la lucha por el título

La 50 edición del Rally Maspalomas será recordada por la victoria a la heroica de Cruz y Mujica, no obstante, la prueba dio mucho más de sí con hasta cuatro líderes diferentes y por el gran número de incidentes.
DEPORTE

El “Maspalomas” puede marcar la temporada

En total son 86 los equipos inscritos para participar en la celebración de las bodas de oro de la prueba del sur de Gran Canaria. La prueba arrancará con un tramo espectáculo-nocturno. El sábado se disputarán ocho tramos cronometrados.
COCHES

Movelec y sus novedades

La oferta de eléctricos sigue creciendo, como crece el interés de los asistentes por conocer las últimas propuestas en donde se percibe una tendencia hacia un perfil de vehículo que se ajusta cada vez más a un público más amplio.
MOTOS

BMW R 1300 GS, en otro nivel

Su renovado su diseño, mayor rendimiento y mejoras en el comportamiento y en el equipamiento técnico sitúan de nuevo a la maxi-trail como referencia del segmento.
COCHES

BMW Serie 5, al completo

El nuevo BMW Serie 5 completa su oferta con el inicio de la comercialización en noviembre de las versiones híbridos enchufables 530e y 550e xDrive.
MOTOS

BMW potencia su ofensiva off road

La F 900 GS y su alter ego en versión Adventure, además de la F 800 GS se han renovado ampliamente incluyendo mayor equipamiento de serie y aumentando la cilindrada y la potencia de su motor.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR