Resultados de búsqueda por “audi”:

EMPRESA

Audi cierra mayo con un 42% de cuota de mercado

Néstor Rodríguez, brand manager de Audi Canarias, analiza el comportamiento del mercado premium tras la reapertura de los concesionarios, los cambios en los modelos de gestión y las ventajas de la nueva edición de la Audi Premium Week.
EMPRESA

Las compras de vehículos online se resisten

Si bien se ha observado un aumento de las transacciones por este canal en distintos ámbitos, los datos reflejados por el estudio realizado por el Observatorio Cetelem Estacional señalan que el consumidor es mucho más reticente cuando al sector.
TECNOECOLOGÍA

Hacia el puesto de conducción virtual

Audi es una de las marcas más adelantadas en esta tendencia. La sustitución de controles y mandos analógicos por otros digitales es ya norma en toda su gama Premium, pero también se está popularizando en las marcas generalistas.
EMPRESA

Urge un plan específico de reactivación

Como era previsible, el dato de descenso en las matriculaciones en el mes de abril es demoledor, por encima del 95% respecto al mismo periodo del año anterior contando todas las categorías de vehículos, informa FREDICA.
EMPRESA

La otra cara del confinamiento

Según Acierto.com, Canarias es la quinta región del ranking nacional con mayor número de robos de vehículos. Aquí van algunos consejos para evitar que el tuyo se convierta en carne de cañón mientras dura el estado de alarma.
COCHES

El Juke, a prueba de imitaciones

El nuevo crossover cupé cuenta con todas las papeletas para convertirse otra vez en un éxito de ventas. De nuevo el diseño, unido a una mayor habitabilidad y un consecuente paquete de soluciones de conectividad y seguridad lo sitúan en situación inmejorab
COCHES

La aerodinámica para (muy) principiantes

¿Y si hacemos el arte de dominar el viento tan sencillo que lo pudieran entender los niños? Ángel Suárez, ingeniero de SEAT, lo ha logrado adaptando el lenguaje y buscando ejemplos en situaciones cotidianas.
COCHES

Audi e-tron Sportback: chispazo deportivo

El segundo capítulo de la era eléctrica de la marca alemana se escribe con acento coupé y un dinamismo más marcado en sus páginas. Su motor de hasta 408 CV (300 kW) le proporciona además una autonomía de 446 km en ciclo WLTP.
EMPRESA

DAG paraliza su inversión en motorsport

Óliver Alonso, presidente y CEO de la empresa, declaró ayer en una entrevista con La Gaveta Económica que mientras parte de su plantilla permanezca en el ERTE, su programa deportivo con Hyundai quedará aparcado.
EMPRESA

Audi Digital Talk, tendiendo puentes

La presentadora Pilar Rumeu fue la encargada de moderar este primer encuentro digital a través de Instagram con los seguidores de la marca con un actor principal, el nuevo Audi e-tron Sportback.
MOTOS

BMW Motorrad y la seguridad

Considerada una de las marcas pioneras en la aplicación de soluciones de seguridad, el último gran hito corresponde al sistema eCall de Llamada de Emergencia Inteligente. Casi la mitad de los nuevos clientes se decanta por esta opción.
EMPRESA

Las actuales baterías y futuras alternativas

En este artículo reproducimos una interesante entrevista realizada al profesor Dr. Andreas Hintennach (Daimler) en donde explica los fundamentos actuales y cuáles son las líneas de investigación abiertas en este momento para el mejoramiento futuro.
DEPORTE

Audi quattro: la historia de un icono

Más allá de su aportación tecnológica, este modelo es, cuarenta años después, símbolo de una época que, paradójicamente, no hace falta haberla vivido para echarla de menos. Repasamos su trayectoria deportiva y comercial.
DEPORTE

Mucho más que un volante

Con ayuda de Porsche repasamos la transformación que ha experimentado este componente en el mundo de la competición. Aunque sus funciones se han multiplicado, sigue siendo responsable de guiar la dirección del coche.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR