Toyota anuncia que ya está disponible el RAV4 Plug-in GR SPORT. Después del éxito de ventas cosechado por la versión híbrida desde su lanzamiento al mercado a principios de año, ahora le llega el turno a la híbrida enchufable en su variante más expresiva y radical. La filosofía es la misma en ambos casos, imprimir los rasgos de diseño, acabados y la configuración de chasis de orientación claramente deportiva inspirados en el estrecho vínculo de la marca con la competición.
Estéticamente, la nueva imagen se refleja a través de unas llantas exclusivas de 19 pulgadas, un nuevo diseño de la parrilla frontal y del parachoques trasero. En ambas partes encontramos, además, el característico anagrama GR SPORT. Mejoras en la tapicería de cuero sintético y alcántara exclusiva para este acabado, así como anagrama GR SPORT en el volante.
Los cambios no se limitan a una cuestión estética. En el RAV4 Plug-in GR SPORT, como ya ocurriera con la versión híbrida, presenta unos ajustes de la suspensión acorde a su nuevo carácter rebajando la altura del vehículo e imprimiendo mayor rigidez para afinar su comportamiento.
El equipamiento se completa con un diseño de los faros de proyector LED, las luces antiniebla, de LED y el interior, con nuevos conectores USB-C, iluminación LED para todo el habitáculo y asiento del pasajero con ajustes eléctricos.
La versión híbrida enchufable está disponible exclusivamente con sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), rinde 306 CV y puede recorrer hasta 75 kilómetros en ciclo combinado con una sola carga de la batería.