Jeep protagonizó un primer acercamiento al vehículo eléctrico con el Avenger. Un modelo que sin duda ha sido todo un acierto por su manera de dar forma a un proyecto que conserva intactos los principios de estilo y funcionalidad propios de la marca. Este planteamiento, junto al resto de sus características, ha sido ampliamente reconocido, recibiendo entre otros premios el galardón como “Car of the Year” en 2023.
La reedición del Jeep Wagoneer S, ahora en versión eléctrica, sitúa el listón aún más alto. Construido sobre la nueva plataforma STLA-Large, y siguiendo con el serial sobre los detalles que acompañarán a su lanzamiento, hoy se ha desvelado los fundamentos sobre los que se ha construido su interior.
El habitáculo muestra un espacio especialmente acogedor y tecnológico en el que destacan los acabados de estilo artesanal. Incluye un centro de control personalizado con un interruptor Selec-Terrain único de Jeep y una iluminación ambiental dinámica con selección de color. El Wagoneer S también contará con un techo solar panorámico de doble panel y en colaboración con la legendaria marca especialista en sonido McIntosh, ofrecerá un sistema de audio de 19 altavoces, exclusivo en el segmento.