El Takeri incorpora el nuevo motor diésel SKYACTIV-D, una motorización altamente eficiente, que se complementa con el sistema de corte de ralentí i-stop y con una transmisión automática SKYACTIV-Drive. El nuevo concept se beneficia además de otros avances destinados a reducir el consumo de combustible como el i-ELOOP, abreviatura de “Regeneración de Energía Inteligente”, un sistema de frenada regenerativa que transforma en electricidad la energía cinética de la deceleración y la almacena en un condensador acumulador de doble capa. Esta energía se utiliza para activar los diversos sistemas eléctricos del coche obteniendo un consumo excepcional sin menoscabo de las prestaciones o el confort.
Mazda CX-5
El nuevo SUV compacto es el primero en incorporar toda la tecnología SKYACTIV, que abarca motores, transmisiones, carrocería y chasis. Gracias a ello, el CX-5 ofrece un comportamiento excepcional así como un alto confort de marcha y una seguridad de máximo nivel. La aerodinámica y ligereza del modelo, unidas a sus eficientes transmisiones y motores, le permiten convertirse en una nueva referencia dentro de su segmento.
Mazda MX-5 Sport-Tech
El emblemático MX-5 ofrece un toque de exclusividad gracias a una serie de elementos distintivos, como son los detalles cromados en las ópticas delanteras, parrilla y faros antiniebla en el exterior, y tapicería de cuero “Marrón Habana” en el interior. Disponible únicamente en Europa, la última versión del legendario roadster de Mazda está disponible con capota dura eléctrica y permite elegir entre tres colores diferentes: Radiant Ebony, en exclusiva para esta versión, Crystal White Pearl y Metropolitan Grey. Además, esta versión especial es la primera del MX-5 en la que se ofrece de serie un sistema de navegación integrado.