Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

El Targa Florio, listo para recibir el IRC

La isla italiana de Sicilia va a ser escenario de la quinta cita del Intercontinental Rally Challenge con Andreas Mikkelsen, Jan Kopecky, Sepp Wiegand y los locales Giandomenico Basso y el seis veces ganador de esta prueba, Paolo Andreucci.
TECNOECOLOGÍA

BMW lanza su site móvil m.bmw.es

Con esta nueva herramienta podrá disponer de toda la información de BMW en cualquier teléfono móvil con acceso a Internet incluyendo novedades, características técnicas o incluso la posibilidad de solicitar una prueba.
DEPORTE

"Una victoria sería importantísima"

El Campeonato de España de Rallys ha cogido carrerilla y este fin de semana afronta su cuarta cita del año en Ourense. En la segunda prueba en territorio gallego Alberto Hevia quiere meterse de lleno en la lucha por el título con un triunfo.
DEPORTE

Pleno de Martín en la Subida a Arucas

El de Porsche se anotó el mejor tiempo en las dos mangas oficiales de la segunda cita del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas récord incluido. Le siguieron en turismos José Manuel Asencio y Ányelo Padrón.
DEPORTE

"Necesito un periodo de adaptación"

Monzón, que volverá a contar con José Carlos Déniz en Ourense, estrenará algunas mejoras en su Porsche la próxima semana y asume que va a necesitar algún tiempo para adaptarse a él.
EMPRESA

El V.O. de nuevo protagonista

La comercialización de vehículos seminuevos podría alcanzar en 2012 un ratio de 2,3 unidades frente al vehículo nuevo, con una previsión de ventas de vehículos de ocasión entorno a las 1.750.000 unidades.
EMPRESA

A ver 'La Roja' con Kia Canarias

Kia Motors Canarias quiere seguir paso a paso el camino de la Selección Española hacia su segunda Eurocopa. Por ello ha creado espacios VIP en las dos principales capitales con pantallas gigantes. Conseguir un pase es muy sencillo.
COCHES

El Opel Astra Sedán completa la gama

El mercado sigue marcando tendencia y las grandes berlinas empiezan a perder terreno frente a los tres volúmenes compactos como esta nueva propuesta que en versatilidad y equipamiento no tiene nada que envidiarles.
DEPORTE

"Nos vamos con un buen sabor de boca"

Aunque cuando apareció la lluvia en la segunda etapa del pasado Rally Rías Baixas se temió lo peor, Daniel Santana logró acabar su primera prueba en el nacional de asfalto como cuarto en el Trofeo Suzuki y primer Junior clasificado.
COCHES

Ford Fiesta ST: Esto se anima

Los Fabia RS, Polo GTI, Corsa OPC, DS3, Clio RS Gordini y Cooper S van a tener su réplica en 2013 con un modelo desarrollado por el Ford Team RS y con un rotundo motor de 180 CV que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 7 seg.
COCHES

El Yaris Híbrido ya está en puertas

Fabricado en Francia, el nuevo miembro de la familia híbrida de Toyota podría iniciar su comercialización en Canarias el próximo mes de julio con el cartel de súper respetuoso con el medio ambiente y un auténtico aval en lo concerniente al ahorro.
DEPORTE

"No me gusta que me vapuleen"

No fue un Rías Baixas fácil para Monzón. La imposibilidad de probar en condiciones el Porsche y las diferencias con los 911 de Fuster o Vallejo se dejaron notar en los tiempos. Pero el canario cree saber qué se necesita para estar más cerca en Ourense.
DEPORTE

"El campeonato se pone interesante"

Luis Monzón pone en valor los puntos obtenidos en un difícil debut con el Porsche en el 48 Rally Rías Baixas. El satauteño ha sido quinto a pesar de la lluvia que cayó mediada la segunda etapa de esta tercera cita del nacional.
DEPORTE

Rally aciago para los Porsche

Los pinchazos y la lluvia arruinaron las opciones de los pilotos Porsche en este 48 Rally Rías Baixas. Ni Vallejo, ni Fuster, ni tampoco Monzón pudieron plantar cara a los R4 y Súper 2000 en una carrera casi tan difícil como Cantabria.
DEPORTE

"Este segundo me sabe a victoria"

Alberto Hevia se ha quedado a menos de siete segundos de hacerse con su tercer triunfo en el Rally Rías Baixas. Sin embargo, el hecho de haber sumado más puntos que todos sus rivales por el título dan un valor extra a este podio.
DEPORTE

Meira pudo con Hevia en Vigo

Vibrante duelo 'de Albertos' en el 48 Rally Rías Baixas. El gallego, que estuvo contra las cuerdas en el penúltimo tramo, se impuso al oficial de Skoda en la última especial. Otro local con otro R4, Víctor Senra, fue tercero y Monzón, quinto.
DEPORTE

Luis Monzón: "Me falta ritmo"

El canario, quinto clasificado de la provisional del Rally Rías Baixas después de la primera etapa ha acusado su inexperiencia con el Porsche 911 GT3 CUP R. A pesar de ello es el primer piloto clasificado con un GT.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR