Resultados de búsqueda por “erc”:

EMPRESA

Al Open de Australia gracias a KIA

Rafael Arminio Toste y su mujer Dácil son los dos afortunados que podrán ver en directo las semifinales del primer torneo de Grand Slam gracias a la promoción llevada a cabo por KIA Canarias el pasado otoño.
DEPORTE

Monzón fue un huracán en el CERA

El de MINI fue dueño y señor de un nacional de asfalto en el que ninguno de sus rivales gozó de regularidad suficiente para poderlo inquietar. Lo mejor, volver a ver a un canario en lo más alto y la irrupción de nuevos valores del campeonato.
EMPRESA

Un diamante para una auténtica joya

Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias en el Grupo Domingo Alonso desde hace más de 10 años, recibió recientemente el más distinguido reconocimiento de Volkswagen a nivel internacional: el Pin de Diamantes.
EMPRESA

Hyundai Canarias continúa creciendo

Hyundai Canarias continúa con la expansión de la red de concesionarios de la marca en el archipiélago, reforzando su apuesta en la capital Gran Canaria y extendiendo su apuesta hasta la isla de La Palma.
DEPORTE

Ketomaa y Tanak, aspirantes en WRC2

El estonio y el finlandés harán tándem en el Drive DMACK World Rally Team con sendos Ford Fiesta R5 y serán dos de los favoritos a tomar el relevo de Robert Kubica en la categoría de plata del Mundial de Rallies.
DEPORTE

Barreda: "Hemos desarrollado una buena moto"

El castellonense, revelación del Dakar 2013 con cuatro victorias de etapa, está dispuesto a romper el binomio Marc Coma/Ciryl Despres. Su marca, Honda, ha puesto toda la tecnología para que su CRF450 Rally esté a la altura de KTM y Yamaha.
DEPORTE

De primer plato, nieve y hielo

El Jänner Rally austriaco alzará el telón del ERC 2014 en una semana con Kubica estrenándose en M-Sport con un Ford Fiesta RRC, su compatriota Kajetanowicz, el local Baumchlager o el campeón de Producción Aigner.
DEPORTE

Un Montecarlo a la altura de su leyenda

Cuando aún estamos reubicando mentalmente cada uno de los pilotos en sus nuevos equipos, el Rally de Montecarlo empieza a calentar motores y con él la edición 2014 del Mundial de Rallies. La lista de inscritos ha desvelado pocas sorpresas.
DEPORTE

La Consejería de Deportes se lava las manos

Inés Rojas, consejera de Deportes del Gobierno de Canarias ha tirado balones fuera tras la pregunta realizada por el Grupo Popular en el Parlamento de Canarias sobre el incumplimiento del acuerdo de patrocinio al Rally Islas Canarias en su edición 2013.
DEPORTE

"La base del i20 WRC es buena"

En un año Neuville ha pasado de buscar equipo a la desesperada a convertirse en el líder de una estructura oficial que irradia ilusión y ganas. "El equipo es muy ambicioso, es nuevo, es joven y se da todo lo necesario para que lleguen los éxitos", afirma.
DEPORTE

Kubica quiere estrenarse en Austria

Tras la buena experiencia del pasado año, el polaco parece interesado en empezar la temporada probándose en el ERC con el que ya es su nuevo equipo. El Jänner Rally está a la vuelta de la esquina y sería un buen entreno para Montecarlo.
DEPORTE

El lento relevo a los Súper 2000

Aunque M-Sport ha abrazado muy pronto la causa de los R5, otros constructores de más éxito como Citroën, Skoda o Peugeot han preferido madurar bien sus prototipos antes de sacarlos al ruedo.
TECNOECOLOGÍA

Mazda líder en ahorro

La tecnología SkyActiv consigue un merecido reconocimiento que otorga a la marca japonesa el primer puesto en economía de consumo por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos.
EMPRESA

Un Toyota con corazón BMW

El Verso 1.6 D-4D será el primer modelo en montar un motor de BMW fruto del acuerdo que ambas compañías suscribieron para el suministro de propulsores diésel y al que se unen otros acuerdos de desarrollo conjunto.
COCHES

El Mégane Coupé Cabriolet cierra el círculo

Tras el lanzamiento de las versiones más populares del nuevo Mégane le ha llegado el turno al glamuroso descapotable dotado de techo practicable de cristal panorámico y caracterizado por un nuevo parachoques en el que se resalta el logo en color negro.
DEPORTE

Citroën reunió por primera vez a sus figuras

El departamento de competición de la marca francesa presentó sus planes para 2014 con Meeke y Ostberg a cargo del WRC y Loeb, Muller y un recién fichado 'Pechito' López en el WTCC. Del JWRC aún no hay comunicación de la FIA.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR