Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

BMW X4 M40i, qué mejor regalo de Reyes

Los clientes del Viejo Continente ya pueden empezar a realizar los primeros pedidos del SUV de altas prestaciones dotado con el nuevo motor de seis cilindros y 360 CV que parte con un precio desde 73.500 euros.
DEPORTE

Loeb enseña las garras en la primera etapa

El francés agranda su leyenda al sumar a su palmarés una victoria de etapa en el Dakar, la primera que se ha celebrado tras la anulación del recorrido del domingo. Día aciago para los españoles con Sainz decimocuarto y Roma dejándose 46 minutos.
DEPORTE

Price toma el mando en motos

Tras la prólogo del sábado y la anulación de la primera etapa, el Dakar 2016 ha podido arrancar por fin en un recorrido entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo que en la categoría de motos ha sido para el australiano de KTM Toby Price.
DEPORTE

M-Sport destina a Evans al Fiesta R5

El joven piloto galés tendrá la responsabilidad de comprobar la eficacia de la nueva evolución del Fiesta R5 en la categoría WRC2. Será uno de los rivales de 'Cohete' Suárez en el Rally de Montecarlo.
TECNOECOLOGÍA

Volkswagen tiene una cita en el CES

El CES de Las Vegas se convierte un año más en escaparate de las tendencias futuras para el sector del automóvil donde se muestran los últimos adelantos en movilidad autónoma, los últimos avances en conectividad y la optimización del vehículo eléctrico.
DEPORTE

Vallejo, con más dudas que certezas

El gallego se ve más fuera que dentro del CERA 2016 al no tener todavía claras las reglas del juego de esta próxima temporada en lo concerniente a los GT. Da por imposible su presencia a la doble cita canaria de marzo.
DEPORTE

Barreda, líder tras la prólogo

El castellonense se ha impuesto con su pilotaje explosivo en la pequeña especial de once kilómetros que ha abierto la edición 2016 del Dakar. Ha empatado en tiempo con Rubén Faria y ha superado por tres segundos a Helder Rodrigues.
COCHES

¡Feliz 2016!

En MotorEnLinea.es queremos dar la bienvenida al nuevo año anticipándoles la llegada inminente de una gran novedad. Estilo personalizado, más seguro y una notabilísima mejora en el ahorro de combustible son los nuevos propósitos del Toyota RAV4 hybrid.
DEPORTE

Huracán Fuster

El alicantino barrió a todos sus rivales desde el comienzo de la temporada. Aunque Ares trató de plantarle cara en la segunda mitad del campeonato, no pudo mantener a raya al de Benidorm, que se alzó sin problemas con su quinto entorchado nacional.
DEPORTE

Loeb barre para casa como jefe de equipo

Días después de anunciar la puesta en marcha de un programa de apoyo de jóvenes talentos a través de su equipo en el WRC, el joven alsaciano Terry Folb ha sido confirmado como piloto. Hará el JWRC con un Citroën DS3 R3T Max.
DEPORTE

Todo para Volkswagen

El Mundial de Rallyes 2015 volvió a resultar una hegemonía por parte de la escuadra germana, que siguió engrandeciendo el palmarés del Polo R WRC con la consecución de otras doce victorias, y, una vez más, los títulos de Pilotos y Marcas.
DEPORTE

Otro Porsche 2010 con destino Canarias

Todo apunta a que, igual que en el nacional de asfalto, en Canarias esta versión más evolucionada del 997 GT3 va a darle el relevo a la 2008. Víctor Abreu podría ser otro de los pilotos que dé el salto a un GT en 2016.
DEPORTE

Un 92,5 por ciento de scratch para los GT

Los R5 (5) y N Plus (2) sólo se repartieron las migajas en la temporada 2015 del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Repasamos los datos estadísticos más importantes del año del quinto título de Fuster y del claro dominio Porsche.
COCHES

308 R HYbrid, el siguiente peldaño a explorar

Si bien no es el único ejemplo, la utilización de un sistema de propulsión de altas prestaciones capaz de alcanzar los 500 CV abre un nuevo campo en donde dar rienda suelta a estas joyitas con un extraordinario equilibrio entre consumo y rendimiento.
COCHES

Divine DS, el triunfo de la osadía

En colaboración con firmas como Swarovski y La Maison Lesage, la marca DS presenta un nuevo concept car que de nuevo refleja el espíritu que les permite situarse como paradigma del estilo vanguardista y del gusto por la sofisticación extrema.
COCHES

BMW M2, aperitivo para un centenario

El nuevo deportivo que será exhibido en el Salón de Detroit no pasará desapercibido en un entorno acostumbrado a empatizar con los coches más potentes, rutilantes y descarados al otro lado del Atlántico.
MOTOS

Yamaha FJR 1300, más cómoda y silenciosa

La Sport Tourer equipa para la nueva temporada una nueva transmisión seis marchas y la posibilidad de incoporar embrague anti rebote, variaciones a las que se añaden cambios en el decorado con nuevos faros LED y luces angulares adaptativas.
DEPORTE

Peugeot cambia el ERC por WRC

Tras tres temporadas desarrollando su programa deportivo en el European Rally Championship, la marca del león centraliza su actividad en el Mundial de Rallies con Suárez en cinco citas de WRC2 y Jordan Berfa en tres de WRC3.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR