Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Neymar se rinde a la conducción de Ogier

El ‘once’ del Barça intentó ocupar el puesto de Julien Ingrassia en un encuentro con el dos veces campeón del mundo de rallies organizado por Red Bull en las carreteras que rodean Montserrat, en Barcelona.
DEPORTE

"Mi padre me enseñó que hay que destacar"

Asumido ya que ha alcanzado su primer título de rallies, Enrique Cruz se ha sincerado para MotorEnLinea.es hablando de sus rivales, de las claves de este año y de personas que, como su padre o 'Copi' Capdevila, han hecho de este éxito algo tan especial.
DEPORTE

Hernández pesca a río revuelto

Los hermanos Rayco y Teorice aprovecharon la avería de los líderes Martín-López y las dudas de inicio de Sosa- Peñate para llevarse el Memorial Jorge Santana. Miguel Santana, ganador en Car Cross venció en el Rally Fórmula.
DEPORTE

Sosa despide el año con buen sabor de boca

Doble podio del de Disa en el Slalom Memorial Jorge Santana y el Rally Fórmula de Navidad que se celebró este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Islas Canarias. En ambas pruebas peleó hasta el final por la victoria.
DEPORTE

Reparto de títulos en Maspalomas

A pesar de no poder tomar parte en el último meeting, David Rodríguez es el nuevo campeón absoluto del autonómico de velocidad. En esta jornada dominó Modesto Martín en su vuelta a los circuitos con su antiguo Porsche 996 GT3.
DEPORTE

Todo queda en casa

Reparto de premios en el 36 Rally Isla de Lanzarote con victoria para Capdevila-Rivero y flamante título autonómico para la pareja Cruz y Bonilla. Aythami Alonso-Javier López nuevos campeones del promoción.
DEPORTE

Lanzarote marca el cambio de ciclo

Aunque con una semana de retraso, el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto pone punto final a la temporada 2014 en Lanzarote con Enrique Cruz y Ariday Bonilla con todo prácticamente hecho para poder adjudicarse el título.
EMPRESA

Aún estás a tiempo...

Continúa en marcha la campaña iniciada por Kia Canarias que pone en juego un viaje para dos personas para ver en vivo el Open de Australia y en la que se participa sólo por probar alguno de los modelos de su catálogo actual.
COCHES

Bentayga, el futuro SUV de Bentley

Aunque la marca aún no está dispuesta a confirmar su nombre definitivo, todo apunta a que el primer representante de la marca inglesa de lujo en esta categoría adoptará la denominación del fastuoso monolito que se yergue sobre el municipio de Tejeda.
DEPORTE

Sosa no falla a su cita con el MJS

Un fijo desde 2002 en este slalom que suele cerrar el año deportivo, el piloto majorero y su compañero Rogelio Peñate tomarán parte en esta nueva edición con una segunda unidad de Mitsubishi Lancer mucho menos potente.
COCHES

El nuevo Opel Karl, de un vistazo

La marca alemana adelanta el aspecto definitivo y ciertos detalles que ponen de relieve su intención de priorizar el rendimiento sobre un vehículo en el que destaca sobremanera su elevado nivel de equipamiento.
DEPORTE

¿El fin de una era?

La del próximo sábado podría ser la última participación del Ford Focus RS WRC, un coche que desde que llegó a Canarias en 2008 ha logrado 25 victorias absolutas a nivel regional y cinco títulos de pilotos con Viera, Lorenzo y Capdevila.
COCHES

Mitsubishi ASX, una inversión segura

Otro de los vehículos que reclama su espacio como firme candidato a la categoría SUV compacta es el ASX. Entre sus argumentos, su merecida fama como marca de coches de calidad y capaces de pasar de generación en generación.
DEPORTE

Contreras se aseguró el título de ST

El joven madrileño obtuvo el pasado fin de semana un doblete en su categoría que le permitió asegurarse el campeonato dentro del Trofeo RACE de Turismos al volante del Hyundai Accent de Tandas Privadas.
COCHES

Hyundai Santa Fe, mucho más de lo que aparenta

Su aspecto atractivo y fuerte presencia es solo el envoltorio de un conjunto en el que prima el espacio, los detalles y el equipamiento, todo ello aderezado por un motor y comportamiento capaz de poner en apuros a los grandes gurús de la categoría.
DEPORTE

Skoda muestra por primera vez el Fabia R5

La marca checa ha escogido el salón del tunning y deportes a motor que se celebra en Essen para presentar el día 29 de noviembre la versión 'concept' del coche que relevará a su Súper 2000 en los rallies.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR