Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

Kia Sportage: nada que envidiar

La renovación del SUV por excelencia de la marca Kia trae aparejada toda una declaración de intenciones en la que gracias a su impecable diseño, su moderno interior y un equipamiento de vanguardia viene dispuesto a presentar batalla.
MOTOS

Moto Pek se apunta a lo eléctrico

Como Agente Oficial para Canarias de las marcas Zero, Govecs y Ultra Motor, la empresa grancanaria hace una clara apuesta por una tipología de vehículo eléctrico que poco a poco irá tomando mayor relevancia entre los usuarios.
EMPRESA

Rahn celebra las cinco estrellas del ix20

Ranh Corauto, concesionario oficial Hyundai para Canarias, ya puede presumir de tener en sus distintos centros de un nuevo integrante del ‘club cinco estrellas EuroNCAP’. Es el ix20, un recién llegado a la gama.
DEPORTE

Ogier vence y recorta diferencias

Sebastian Ogier ha constatado en el día de hoy que es un firme aspirante a la lucha por el campeonato del mundo de rallys. Su victoria en Portugal le permite acercarse en la clasificación al trío de cabeza.
DEPORTE

Navarro: "Seguimos de cerca el liderato"

Cancelada la segunda etapa de hoy domingo por las malas condiciones del trazado, Carmelo Navarro consigue clasificarse undécimo de la general y terceros de la categoría H en la I Baja Comarca de La Janda.
DEPORTE

Ogier toma el mando en Portugal

Si Loeb decide retirarse de los rallys, puede irse tranquilo porque su relevo está listo. Sebastien Ogier ha amasado una ventaja de casi cuarenta segundos y mañana se jugará la victoria en Portugal con el heptacampeón del mundo.
DEPORTE

Giandomenico Basso, piloto Proton en Canarias

A menos de una semana del cierre de inscripciones de la segunda prueba del Intercontinental Rally Challenge, se van desvelando las últimas equis de la ecuación. Proton ya ha escogido al piloto que acompañará a Per-Gunnar Andersson.
DEPORTE

Yeray Lemes rompe en el penúltimo tramo

Otra vez no pudo ser. Yeray Lemes y Rogelio Peñate rompieron un trapecio de su Ford Fiesta R2 a cinco kilómetros de la meta del penúltimo tramo de la etapa inaugural del Rally de Portugal cuando tenían ganada la segunda posición.
DEPORTE

Yeray Lemes, líder de la WRC Academy en Portugal

El piloto lanzaroteño y su copiloto Rogelio Peñate no han podido empezar de mejor forma su andadura en la WRC Academy. Han sido los más rápidos en la súper especial de Lisboa y son los primeros líderes del Rally de Portugal en esta categoría.
EMPRESA

Saavedra inaugura el primer punto de carga

Las Palmas de Gran Canaria, a través de Endesa, ha puesto la primera piedra de su red de puntos de recarga en la vía pública para hacer viable la implantación del vehículo eléctrico en la ciudad. El Peugeot iOn es su primer 'usuario'.
DEPORTE

Ogier dispuesto a repetir triunfo

El piloto francés Sebastian Ogier, ganador de la pasada edición del Rally de Portugal, ha sido el más rápido en el Shakedown en una nueva demostración de fuerza del Citroën DS3 WRC que copó los tres mejores cronos.
COCHES

Jaguar apuesta por la personalización

Jaguar suma a otros lanzamientos recientes la edición limitada ‘SV6’ del XF 3.0 Diésel Luxury de 240 CV, una versión que incluye un exterior más exclusivo y nuevos detalles interiores de la que únicamente se comercializarán 140 unidades.
DEPORTE

Renault presenta su estrategía de competición 2011

Renault es la única marca de automóviles ligada a la competición en España de forma ininterrumpida desde 1968. Y 2011 no va a ser una excepción, alcanzando la cifra de 43 años consecutivos de presencia en las distintas pruebas deportivas del motor.
DEPORTE

Primera promoción de la WRC Academy

Si el RallyRACC de Catalunya de 2010 cerró el libro del J-WRC, el de Portugal de este fin de semana abre el de la WRC Academy, la copa que deberá alumbrar los futuros campeones del Mundial de Rallys. ¿Estará Lemes entre ellos?
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR