Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Ponce toma las riendas en Telde

El de Skoda ha lanzado un ataque muy fuerte en la primera sección del Rally Ciudad de Telde para marcar distancias con Alfonso Viera. Iván Armas y José Mari Ponce están en plena batalla por un podio al que también se ha postulado Ángel Marrero.
DEPORTE

Viera y Ponce se juegan el 'Ciudad de Telde'

Esta tarde el Rally Ciudad de Telde, séptima cita del Campeonato de Canarias de Rallys y última antes de las vacaciones, celebrará su ceremonia de salida antes de que la actividad se centre en los tres tramos cronometrados del sábado.
DEPORTE

Acosta y González, favoritos en Hermigua

La XII Subida a Hermigua 'Trofeo Naviera Armas' se celebra este sábado con 42 pilotos inscritos y con 'Chicho' Acosta y José Manuel González como principales aspirantes al triunfo. Es la sexta cita del Interinsular de Montaña de Tenerife.
COCHES

El Volkswagen Beetle, un poco más cerca

A falta de conocer precio y versiones del nuevo ‘Escarabajo’, ya sabemos todas las interioridades de uno de los coches de mayor éxito de la historia de la industria de la automoción. ¿Podremos esperar hasta finales de año?
TECNOECOLOGÍA

Mercedes inaugura nuevo túnel climático

El tiempo seco del desierto, la humedad de la selva, llovizna o fuerte aguacero, granizo o tormenta de nieve, cielo nublado o un sol extremo, los nuevos túneles permitirán optimizar los vehículos y sus componentes para cualquier condición meteorológica.
DEPORTE

"En este rally vamos a sufrir"

Después de reengancharse al campeonato provincial de Las Palmas en junio, Fran Suárez sale este sábado en el Rally de Telde con el único objetivo de pasarlo bien y llegar a meta. El recorrido no da muchas opciones a su coche.
COCHES

La nueva Serie 1, para finales de septiembre

Ya hay día D: 22 de septiembre. A partir de esa fecha los concesionarios oficiales BMW de Canarias empezarán a matricular uno de sus modelos estrella. Llega con todo su carácter intacto pero técnicamente muy reforzado.
DEPORTE

Aplazado el III Rallysprint Valleseco

La Escudería Aterura ha comunicado que la celebración del III Rallysprint Valleseco previsto para el día 30 de julio de 2011 ha sido aplazada dado el escaso tiempo del que han dispuesto para planificar la prueba con las máximas garantías.
COCHES

'Los 300' del Astra GTC

Como en la película '300' de Zack Schnyder, podríamos decir que no son trescientos coches, son trescientos Astra GTC... Opel los tiene reservados a los clientes más rápidos en reservar la versión deportiva del compacto alemán.
COCHES

Más motores para el León FR

La versión 'Fórmula Racing' del compacto español añade ahora dos nuevas mecánicas TSI de 125 y 160 CV, además del diesel TDI 2.0 de 140 CV de potencia. En su variante 2011 también estrena equipamiento.
DEPORTE

No hay quien pare a Hänninen en el IRC

Su objetivo será el S-WRC, pero ya lleva tres triunfos en el Intercontinental Rally Challenge. El Rally de Azores ha sido una exhibición de Skoda, tanto que la marca checa tuvo que parar a Mikkelsen a falta de dos tramos. Kopecky fue tercero.
DEPORTE

Ángel Bello se gradúa en Arona

Ni el Subaru Impreza WRC de Juan Luis Cruz ni el imponente Mosler MT 900 R de Raúl Borreguero. La Subida a Arona-La Escalona, séptima prueba del año del Campeonato de Canarias de montaña se la llevó el Audi A4 ST de Ángel Bello.
DEPORTE

Hanninen y Mikkelsen protagonistas

El Rally de Azores, sexta prueba valedera para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), ha situado a los dos pilotos de Skoda como únicos protagonistas de cara a la última etapa relegando a casi 50 s. a Magalhaes, ganador aquí el año pasado.
EMPRESA

"Hoy retomamos una historia de éxito"

El equipo de Volkswagen Canarias, con Magüi Melián a la cabeza, recibió con los brazos abiertos el nuevo Golf Cabrio, un modelo que llevaba ausente en la gama del fabricante alemán casi una década.
COCHES

Volkswagen lleva al cielo al Golf

El fabricante alemán tenía una deuda pendiente con el que durante algún tiempo fue el 'cabrio' más vendido del mundo. Casi diez años después de mandarlo al banquillo, vuelve al campo como un convertible clásico, con techo de lona y gran personalidad.
COCHES

Fiat Freemont, apuesta a caballo ganador

Fiat se adentra en una nueva aventura que le lleva a explorar los cimientos de un segmento de enorme trascendencia con un vehículo que exhibe las exigencias de espacio, comodidad y versatilidad que demanda el estilo de vida de las nuevas generaciones.
EMPRESA

Ortín: "El Freemont es un coche excepcional"

El Grupo Fiat empieza una nueva etapa en este 2011. Su fusión con Chrysler ha dado ya su primer fruto, el Freemont, un coche que Fiat España y su red de concesionarios de Las Palmas ha presentado hoy en El Cortijo Club de Campo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR