Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Juan Luis Cruz, primer espada en La Pasadilla

Poco a poco La Pasadilla, que se presentó ayer martes en el Centro Cívico de Ingenio, va asentándose en el calendario regional de montaña. Este año 27 serán los equipos que tomen la salida y entre ellos, Juan Luis Cruz, Miguel Cabral o Rubén Curbelo.
EMPRESA

Coche del Año 2011

Alfa Romeo Giulietta, Citroën C3/DS3, Dacia Duster, Ford C-Max/Grand C-Max, Nissan Leaf, Opel Meriva y Volvo S60/V60, candidatos a Coche del Año 2011.
COMERCIALES

El Toyota Hilux se pone al día

Ante el rearme de algunos de sus rivales, Toyota responde. Su ‘pick-up’, el popular Hilux, estrena pequeñas mejoras estéticas y apuntala su equipamiento técnico para ponerse al día y lanzarse a la reconquista del mercado canario.
COCHES

El Mazda2 apuesta por mantener su estilo

Lejos de grandes renovaciones, el nuevo Mazda2 que llegará a Canarias en febrero de 2011, actualiza su posición introduciendo mejoras en la eficiencia de sus motores, una cualidad que acompaña por sutiles cambios estéticos en el exterior y en interior.
DEPORTE

Curbelo, sorprendido con su victoria

Han pasado dos días y todavía hoy tiene que pellizcarse para creérselo. Rubén Curbelo logró en el Rally Isla de Lanzarote su primera victoria en el regional, un resultado que, según el de Mitsubishi, ni se les había pasado por la cabeza.
DEPORTE

Triunfo y título para Medina y Alemán

Carmelo Medina e Iván Alemán certifican matemáticamente los títulos de Campeones de Canarias de Velocidad 2010 en las categorías de Super Sport y Super Sport 2, respectivamente, tras la quinta cita celebrada hoy en el Circuito de Maspalomas.
DEPORTE

Rubén Curbelo aprovecha su oportunidad

Los abandonos prematuros de Yeray Lemes y Jesús Machín ha hecho del 32 Rally Isla de Lanzarote una carrera llena de alternativas. Rubén Curbelo ha aprovechado su oportunidad y se ha llevado la victoria en un apretado final con Alexis Romero.
DEPORTE

Yeray Lemes, favorito en Lanzarote

Recién aterrizado de Cataluña, la perla del automovilismo isleño será el candidato número uno en una isla que se prepara ya para el rally de mañana. De ese grupo de aspirantes se cae Juan Carlos de la Cruz por no tener su Evo VII listo a tiempo.
EMPRESA

Seducción A1 en Pacha Gran Canaria

El pasado viernes, el glamour y el estilo se apoderaron de la discoteca Pacha Gran Canaria de Playa del Inglés, en la gran fiesta A1 Seduction. Una forma muy especial con la que Audi Canarias ha querido darle la bienvenida a su pequeño y coqueto compacto.
MOTOS

Kawasaki ZX-10R: potencia más control

La ZX-10R de 2011 no puede ser más nueva: diseño, motor, chasis y suspensiones hacen de ella una de las máquinas más eficaces porque además de caballos, incorpora una capacidad de control inédita en una moto de calle. Llegará a Canarias en marzo.
EMPRESA

Norauto lanza una campaña especial anticrisis

Norauto, cadena de autocentros líder en Europa percibe un incremento en la petición de presupuestos de sus clientes así como la dificultad de estos a la hora de llevarlos a cabo. Por ello, decide bajar los precios al máximo, con el objetivo de realizar l
DEPORTE

Yeray Lemes ya piensa en su futuro

Tras su victoria en Cataluña, el entorno de Yeray Lemes ya está preparando el terreno para la temporada 2011. Su hermano Samuel y Juan Petisco, su director deportivo ven con buenos ojos la Academia FIA WRC o la copa para 2RM dentro del PWRC.
COCHES

BMW, 25 años de tracción total

25 años después del lanzamiento al mercado del primer modelo de BMW con sistema de tracción en las cuatro ruedas, el fabricante alemán también ha logrado ocupar un lugar privilegiado en el mercado de los coches dotados de este tipo de dispositivos.
DEPORTE

Checa vuelve a MotoGP

Ante la decisión de Mika Kallio de no regresar a los dos Grandes Premios que restan esta temporada por lesión, será Carlos Checa quien ocupe su puesto en el Pramac Racing Team.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR