Resultados de búsqueda por “erc”:

COMERCIALES

Nissan Navara ahora más asequible

Tomando como base la versión XE del Pick Up, Nissan ha desarrollado una versión básica dirigida a profesionales con las mismas prestaciones y funcionalidad de siempre pero con un precio muy atractivo.
EMPRESA

Viento, olas y... Amarok

El Gran Canaria Wind&Waves Festival 2012, una de las más prestigiosas pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf que se celebra en Pozo Izquierdo tiene a la 'pick up' alemana como vehículo oficial.
DEPORTE

Mikkelsen se queda solo en San Marino

Sin Hänninen ni Kopecky, que le han arrebatado cuatro de las últimas cinco victorias en juego, el noruego tiene una ocasión perfecta de hacerse con su segundo triunfo del año en el IRC. Los italianos Basso y Scandola son sus únicos escollos.
EMPRESA

En junio las ventas han caído un 23%

Preocupación en el sector ante este nuevo retroceso del mercado del automóvil en Canarias. El primer semestre de 2012 se cierra con una caída del 20% respecto al mismo periodo del año pasado..
COCHES

Citroën DS5 Hybrid4, el compromiso ideal

La variante más avanzada y lujosa de la familia DS provista con motor híbrido diesel ya tiene un lugar reservado en los concesionarios de Canarias, disponible en tres niveles de acabado y con un precio que parte en torno a los 35.000 euros.
COCHES

Así es el nuevo Renault Clio RS

Indagando en la celebración del Goodwood Festival of Speed nos hemos encontrado con toda una novedad, la primera muestra oficial del nuevo Renault Clio RS, cuya versión básica iniciará su comercialización en breves fechas.
DEPORTE

Cruz repite en Fuerteventura, Martín no persevera

El doblete conseguido por Enrique Cruz este fin de semana tras su triunfo también en Betancuria pone el campeonato muy a su favor aunque los 21 puntos que le separan en la general de Modesto Martín aún mantienen el resultado final en vilo.
DEPORTE

Golpe de autoridad de Cruz en Haría

El tinerfeño afianza su liderato en el autonómico con una nueva victoria en la Subida de Haría. Doblete Porsche con Martín en segunda posición y, tercero, el local Yeray Lemes. Ángel Bello tuvo una salida de carretera.
COCHES

Toyota Prius+, con siete plazas de serie

El nuevo representante de la familia Prius ofrece un valor añadido en términos de espacio y habitabilidad combinado con un motor ‘Full Hybrid’ que consigue un consumo de combustible de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 96 g/km.
COCHES

El GT 86 empieza a dar mucho juego

El nuevo prototipo GRMN (GAZOO Racing tuned by Meister of Nürburgring) Sports FR es un deportivo con doble compresor que toma como base el nuevo cupé Toyota GT86, muy pronto en nuestro mercado.
DEPORTE

Fin de semana intensivo para los favoritos

Ángel Bello, Enrique Cruz y Modesto Martín repetirán en bloque en la II Subida de Fuerteventura-Betancuria. Cuarta cita del Campeonato DISA Autonómico de montaña tendrá un total de 17 inscritos y con novedades como el majorero Gustavo Sosa.
COCHES

Kia cee´d, mucho más que una 'cara bonita'

Y es que argumentos no le faltan para dar continuidad a unos principios sencillos en el que criterios como el diseño, la calidad pero sobre todo su adaptación a las necesidades reales del mercado se convierten en garantía de éxito.
EMPRESA

La feria de Avis Canarias, todo un éxito

Con más de tres mil visitantes y un 50 por ciento de los cerca de 300 vehículos expuestos reservados, esta feria de vehículos de ocasión de la empresa de alquiler se confirma como una de las preferidas por los canarios.
DEPORTE

"Va a ser un fin de semana crucial"

Modesto Martín, que llega líder del provincial y tercero del autonómico de montaña, confía en estar de nuevo en el grupo de cabeza tanto en Lanzarote como en Fuerteventura a pesar de no tener referencias de ninguna de las dos subidas.
DEPORTE

El Villa de Adeje se pone en marcha

Ya hay un primer boceto del rutómetro de la que será la tercera prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallys. Al repetir 'La Chiquita' y 'La Concepción-Taucho', 'Santiago del Teide-Guía' será con cerca de 18 km la gran novedad.
COMERCIALES

Mini Clubvan ¡Qué furgón más chachi!

Se imagina a su empresa luciendo palmito con una flota compuesta por vehículos Mini. Esto es posible gracias a este nuevo vehículo provisto de dos asientos y cinco puertas donde el carácter de Mini se conjuga con el de las furgonetas compactas.
COCHES

El Seat Toledo resurge de sus cenizas

Esta recreación de lo que fueron sus primeras generaciones indaga de nuevo en su apariencia, amplitud y confort de su habitáculo, la funcionalidad y la eficacia para retomar la senda del éxito.
DEPORTE

Primer podio de Naranjo en el CAV 2012

A pesar de correr lesionado a consecuencia de una fuerte caída sufrida en entrenamientos, el piloto de KTM acabó en tercera posición en la segunda cita del regional andaluz de velocidad celebrada en el técnico circuito de Tabernas, Almería.
EMPRESA

Domingo Alonso inaugura nueva sede en Miami

El grupo empresarial canario continúa con su proyecto de internacionalización en la capital económica y cultural de latinoamérica donde recientemente ha estrenado nuevas oficinas con el objetivo de potenciar expansión.
DEPORTE

Potente inscripción en Haría

A los habituales del nuevo Campeonato DISA Autonómico de Montaña como Enrique Cruz, Ángel Bello o Modesto Martín se unen figuras locales como Rubén Curbelo, Alexis Romero y, por encima de todos ellos, Yeray Lemes.
EMPRESA

El Clio RS Red Bull Racing ya está en casa

Haciendo buena la estadística según la cual casi uno de cada cuatro componentes de la saga RS que se venden en España viene a Canarias, Rafael Afonso ya tiene en sus instalaciones la serie limitada inspirada en el RB7.
DEPORTE

No hay quien pueda parar a Loeb

Con un tanteo de cinco triunfos en siete rallys el francés va lanzado hacia su noveno título de pilotos. Citroën ha logrado su tercer doblete consecutivo gracias al fantástico papel de Hirvonen en Nueva Zelanda. Solberg ha sido tercero.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR