Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Vuelven los slalom a Jinámar

Después de un ‘destierro’ veraniego en Pozo Izquierdo y Bahía del Pajar, este domingo el Campeonato Insular de Slalom de Gran Canaria vuelve a casa, la Ciudad Deportiva Islas Canarias con 27 inscritos y Benito Marrero como gran favorito.
MOTOS

Honda Crossrunner: ingeniería genética

Cogiendo de aquí y de allá, Honda ha dado con la fórmula para crear una moto que está en un cruce de caminos entre una trail, una sport turismo y una 'naked'. Al margen de su estética personal, lo que eleva a los cielos a la Crossrunner es su motor.
DEPORTE

Carlos Checa, el campeón de la perseverancia

Este próximo domingo cumplirá el trámite de conseguir los tres puntos que faltan para ser el primer Campeón del Mundo de Superbike español de toda la historia. Repasamos su trayectoria desde su debut en 1993 hasta la temporada de su coronación.
DEPORTE

"Fue el rally más difícil de mi vida"

Han pasado tres días y aún resuenan los ecos de la épica batalla por el grupo R2 entre Raúl Quesada y Enrique Cruz. El tinerfeño, a un paso de sumar su segundo título regional en esta categoría asegura que dio el 110 por ciento para ganar.
COCHES

'Súper Juke', realidad o ficción

Se especula con que Nissan Europa está trabajando en una versión súper deportiva del Juke para la que se ha escogido el motor V6 de 3.8 litros que actualmente monta el GT-R como opción más transgresora.
DEPORTE

"La federación o las marcas deben promover los R2"

En el pasado Rally Villa de Teror posiblemente se cerró por esta temporada uno de los capítulos más brillantes y emocionantes que nos ha regalado el regional de rallys: la lucha por el grupo R2. Para Fernando Capdevila, ha sido la salsa del campeonato.
COCHES

BMW Serie 1: doble personalidad

Con todo su carácter intacto, pero técnicamente muy reforzado, el nuevo BMW Serie 1 acaba de aterrizar en los concesionarios con dos líneas que influyen en su aspecto y su equipamiento.
DEPORTE

"Moralmente, la segunda plaza fue de Ponce"

Aunque la clasificación del Rally Villa de Teror dice que fue segundo, para Ángel Marrero lo que vale es lo que dictó la carretera, por eso en el podio final entregó el trofeo a José Mari Ponce, que perdió esa plaza por adelantarse en un control horario.
MOTOS

El protector de cuello llega al asfalto

Los protectores cervicales han llegado también a las motos de carretera y, por ello KTM, uno de los pioneros en el desarrollo y comercialización de este tipo de sistemas, ha incluido uno en su catálogo 'Power Wear 2011'.
DEPORTE

Estocada al título de Marco Lorenzo

Cuarto triunfo del año del piloto de Copi Sport que ya roza con los dedos su primer campeonato absoluto. Ángel Marrero fue segundo tras la penalización de José Mari Ponce y Toñi no pudo remontar el pinchazo del quinto tramo y terminó décimo.
DEPORTE

Vuelco inesperado en la clasificación

Un pinchazo en Fontanales-Las Presas desbanca a Ponce del liderato retrasándolo en la clasificación hasta la decimoquinta posición. Lorenzo se encuentra en bandeja la posibilidad de un nuevo triunfo que enfila su carrera hacia el título regional.
DEPORTE

Marco Lorenzo hereda el liderato en Teror

Un inoportuno pinchazo de Toñi Ponce en el segundo paso por el tramo largo lo ha mandado hasta la decimoquinta plaza sin opciones siquiera de podio. El de Ford va lanzado a su cuarto triunfo del año con José Mari Ponce y Ángel Marrero a continuación.
DEPORTE

Todo pendiente de la segunda sección

En contra de las previsiones iniciales, la climatología marca los primeros kilómetros de esta 31 edición del Rally de Teror. Una ligera lluvia obliga a los participantes a extremar las precauciones que anuncian humedades, pinocha y algo de suciedad.
DEPORTE

Ponce se adueña del rally

El piloto de Skoda está dispuesto a sumar su séptimo triunfo en el ‘Villa de Teror’ y, para conseguirlo, ha logrado el pleno de ‘scratch’ en una primera sección marcada por el frío y una finísima lluvia. Lorenzo está a 13,3’’ y, tercero, Ángel Marrero.
DEPORTE

Todo listo para que arranque el 'Villa de Teror'

Gran ambiente en los alrededores de la Plaza de Nuestra Señora del Pino de la Villa de Teror, epicentro del rally hasta que este sábado, a partir de las 10:55 de la mañana, la atención de los aficionados se concentre en los tramos cronometrados.
EMPRESA

Bentley Continental GT: la nueva joya de la Corona

El nuevo coupé de lujo presentado hoy en Canarias sienta nuevas bases en términos de diseño, e ingeniería revolucionando el mercado de los coupé de lujo gracias a la combinación de un rendimiento excepcional y una exquisita tradición artesanal.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR