Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

El 'Islas Canarias', en la agenda del Parlamento

Este martes la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, será preguntada a instancias del Grupo Parlamentario Popular por el incumplimiento del acuerdo de apoyo al Rally Islas Canarias.
COCHES

M3 o M4, bendita disyuntiva

Por primera vez los incondicionales de la marca BMW y su legado deportivo se encontrarán ante la posibilidad de escoger entre dos carrocerías como representación del concepto original de deportividad.
EMPRESA

El reto del nuevo Qashqai

Disponible a partir del próximo mes de febrero, Canarias se ha ganado el privilegio de ser la primera región española donde se da a conocer la segunda generación de este modelo actualmente, líder de ventas en su segmento.
COCHES

Qashqai 2014: Nissan afina la puntería

Si la primera generación del crossover japonés dio en la diana con más de dos millones de matriculaciones, imagínense este nuevo modelo que ha sido desarrollado con una consigna clara: mejorar el concepto original.
DEPORTE

Hyundai se plantea "metas realistas"

En un acto que ha dejado a las claras la implicación de la marca en su proyecto en el Mundial de Rallies, Michel Nandan ha afirmado que el objetivo es acumular "información y experiencias" y aspirar a algún podio aislado a medida que avance el año.
COCHES

Lexus GS 300h, todo ventajas

Lexus refuerza su gama de vehículos proponiendo una nueva versión de acceso al segmento E que insiste en la tecnología full hybrid al tiempo que trae aparejada mejoras en el diseño, la tecnología y la seguridad.
DEPORTE

Meeke y Ostberg, oficiales Citroën

El norirlandés y el noruego acompañarán a Khalid Al Qassimi en el equipo de Yves Matton. Este anuncio adelantado de los planes de la marca francesa podrían desembocar en el fichaje de Kubica por M-Sport.
DEPORTE

Aún no hay decisión en firme sobre el JWRC

A pesar de que muchos de los equipos interesados en competir en el Mundial de Rallies Júnior 2014 estaban pendientes de la celebración del último Consejo Mundial de la FIA, aún no se sabe con qué coche se hará el campeonato.
DEPORTE

Ajustada victoria de Sosa en la CDIC

Con sólo una décima de segundo de ventaja final el piloto del Mercasosa Rally Team despidió la temporada ganando el 'Memorial Jorge Santana'. Juan Santana se llevó el IV Rally Fórmula de Navidad.
DEPORTE

Ya hay cuarto piloto DISA Copi Sport

Tras dos largos días de pruebas físicas, exámenes de conocimiento, entrevistas y test de toma de notas y conducción, Pablo Suárez ha sido elegido como el cuarto componente del equipo que dirige Fernando Capdevila.
DEPORTE

Skoda hará debutar su Fabia R5 en 2015

En 2014 Jan Kopecky, Esapekka Lappi y Sepp Wiegand serán sus pilotos y se repartirán entre los campeonatos APRC y ERC. Según Michal Hrabánek el nuevo coche estará homologado a mediados de 2015.
COCHES

El nuevo Ford Mustang cruza el Atlántico

Ford ha dado a conocer la nueva generación de este símbolo del automóvil de altas prestaciones que se lanzará por primera vez en Europa dotado para la ocasión de un mayor nivel de confort y nuevas ayudas a la conducción.
COCHES

Mercedes Benz GLA, en Canarias desde 31.150 euros

El nuevo SUV compacto Premium que llegará a los concesionarios en el mes de marzo exhibe los mismos argumentos del compacto pero añade otras habilidades derivadas de la posibilidad de contar con tracción integral permanente 4MATIC.
COCHES

El Grand Cherokee contraataca

Ahondando en sus valores en cuanto a prestancia pero principalmente como referencia en su categoría en cuanto a comportamiento 4x4, el nuevo Jeep se presenta ahora renovado mientras presume de un mejor contenido tecnológico.
DEPORTE

Pons: "Me gustaría correr el CERA con un R5"

El catalán afirma que "no ha sido fácil" ganar su tercer título en tierra a pesar de la gran superioridad con la que lo ha hecho y que en asfalto hubo errores por intentar estar con su N Plus a la altura de coches con mayor potencial.
EMPRESA

El Q1 iniciará su comercialización en 2016

Solo era cuestión de tiempo que Audi pusiera el ojo sobre el pujante mercado de los crossover o SUV urbanos y completar así el póker de ases referido a los integrantes de la familia Q que tan buenos resultados reporta para la marca.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR