Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

"Aquí el Porsche correrá en su terreno"

Enrique Cruz empieza la defensa del cetro de campeón autonómico de montaña en una subida, la de Degollada Peraza, que desconoce totalmente. Afirma que sus ojos estarán puestos en el WRC de Abreu sin marcarse "retos absurdos".
EMPRESA

Evolución en las preferencias

El nuevo Meriva y su concepto de versatilidad, tal como argumenta Opel, coincide en muchos aspectos con el pliego de exigencias que un grupo bastante heterogéneo de clientes estima importantes en su lista de preferencias.
DEPORTE

Casi treinta equipos en Degollada Peraza

El campeón Enrique Cruz se medirá al Toyota Corolla WRC de Víctor Abréu en la primera cita del autonómico de montaña en la que Modesto Martín está encuadrado en la nueva categoría de siluetas. Aquí la lista definitiva de inscritos.
DEPORTE

Lorenzo deja el R2 y se sube a un Grupo N

La imposibilidad de luchar por el título de esta categoría y la poca disponibilidad de unidades del Ford Fiesta en RMC Motorsport ha llevado al tinerfeño a dar el salto a un Mitsubishi Lancer Evo X de Producción.
COCHES

El Nissan Pulsar reclama su territorio

Haciendo acopio de algunos retales de diseño pertenecientes a sus últimos lanzamientos y ampliando el paquete de equipamiento, Nissan rompe el silencio frente a una categoría de la que ha estado ausente durante varios años.
DEPORTE

Los detalles del 'nuevo Granadilla'

La 23 edición de este rally que tendrá lugar el día 21 de junio tendrá un recorrido con cuatro tramos por la mañana y otros tantos por la tarde que se harán en dos ocasiones. El núcleo operativo se muda al Auditorio de San Isidro.
COCHES

Mercedes AMG GT, primeros síntomas de vida

Mercedes AMG continúa dando pistas ante el estreno el próximo otoño de su nuevo representante donde todos los indicios apuntan a un vehículo de altísimo rendimiento caracterizado por su dinámica de conducción, agilidad y deportividad.
COCHES

Mazda Hazumi, el cuarto elemento

Con todas las papeletas para convertirse en el futuro Mazda2, la marca presenta en España el avance en la línea de desarrollo de su futuro subcompacto en el que se integran las últimas innovaciones en términos de eficiencia, seguridad y conectividad.
EMPRESA

Yurena Hernández se va a Brasil

La ganadora del viaje sorteado por Hyundai Canarias tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia de cuatro días en un hotel de cinco estrellas en la ciudad de Manaos y asistir a uno de los partidos de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2014.
DEPORTE

Xevi Pons cambia Citroën por Ford

El retraso en la entrega del DS3 R5 ha hecho que el ACSM Rally Team haya dado un nuevo bandazo en su programa sustituyéndolo por un Fiesta R5 que podrán estrenar ya en el Rally de Ypres del europeo.
MOTOS

El retorno de Bultaco

El acto de presentación del nuevo proyecto ha tenido lugar en Londres y está respaldado por un sólido equipo internacional con gran experiencia tecnológica, industrial y comercial encabezado por Gerald Pöllmann, Presidente y cofundador.
EMPRESA

Campaña "Cambio de Aceite Shell 3x2"

La red de reparadores de Toyota Canarias inicia una promoción el próximo 20 de mayo con la que al realizar los dos primeros cambios de aceite en sus establecimientos los clientes se beneficiarán de un tercero completamente gratuito.
DEPORTE

Guerra recorta distancias respecto a Villanueva

Aunque el vigésimo puesto logrado y tercero de Grupo N no fue suficiente para mantenerse al timón de la provisional del CERT, Álex Villanueva sí resiste al frente de la copa de Mitsubishi por delante del ganador en Málaga, el mexicano Benito Guerra.
DEPORTE

Cruz no estará solo en La Gomera

El doble campeón autonómico de montaña tendrá la oposición de Modesto Martín con el BMW 'Silueta y Víctor Abreu con el Toyota Corolla WRC en esta primera cita que se celebrará el próximo sábado.
EMPRESA

Kia Canarias apuesta por la formación

Kia Canarias emprende un convenio de colaboración con el IES Domingo Rivero de la ciudad de Arucas para la cesión de material y asesoramiento para las prácticas del departamento de Automoción.
DEPORTE

Primer podio del año para Sosa

El de Fuerteventura obtuvo en el Rally Andalucía Benahavís la segunda posición del Grupo N y séptima absoluta. Este resultado pone punto final a una racha de infortunios y abandonos.
DEPORTE

Sousa le ganó el pulso a Abbring

El portugués, que empezó este Rally de Azores con el pie izquierdo, aprovechó la oportunidad que le dio la avería de la dirección asistida del Peugeot oficial del holandés y venció por la mínima.
DEPORTE

Victoria de Nani Roma en Benahavís

El catalán se impuso en esta tercera cita del CERT cuyo recorrido tuvo que recortarse prácticamente a la mitad. Benito Guerra le disputó el triunfo hasta la rotura de un palier. El canario Gustavo Sosa fue segundo de Grupo N y séptimo absoluto.
DEPORTE

Sousa pesca a río revuelto

Breen y Abbring podrían haberse jugado mano a mano el triunfo en el Rally de Azores pero sus 208 T16 siguen dando ‘problemas de juventud’. El irlandés abandonó por un fallo eléctrico y el holandés, sin dirección asistida, perdió el liderato frente a Sousa
EMPRESA

Hyundai Canarias sigue en racha

El importador para las Islas Canarias de la marca asiática ha logrado un crecimiento del 86% en ventas en el primer cuatrimestre del año con respecto a 2013 impulsados principalmente por la buena acogida del todocamino ix35.
DEPORTE

En busca del relevo de Pons

Superados los dos primeros rounds que ganaron dos pilotos distintos, el CERT hace su siguiente parada en la localidad malagueña de Benahavís y aquí debe empezar a definirse quiénes son los favoritos al título.
DEPORTE

El ERC aterriza en Azores

El líder del European Rally Championship, el finlandés Lappi, se salta esta quinta cita del campeonato dejando a Breen y Abbring solos ante rivales tan peligrosos en este escenario como Moura, Magalhaes, Sousa, Gryazin o Kajetanowicz.
COCHES

El Polo más divertido de la historia

Aunque su aspecto no difiere en exceso de otras versiones de este súper ventas, el Polo R WRC saca a relucir su potente motor de 220 CV y su chasis deportivo con un dinamismo que lo hace digno heredero del coche que domina el Mundial de Rallies.
COCHES

Kia K4, ¿sólo para el mercado chino?

Exhibido en Pekín hace tan solo una semanas en formato concept car, desde la marca ya hacen planes para su próxima comercialización en el país asiático aunque dados sus atributos no sería descabellado pensar en una próxima comercialización en Europa.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR