Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Suecia, primera parada del WRC

Empieza la cuenta atrás. Sólo quedan días para que la nueva era de los World Rally Car escriba su primera página en el Rally de Suecia, punto de arranque del mundial 2011.
TECNOECOLOGÍA

Nissan se une al acuerdo por emisiones cero

Nissan Internacional se ha unido al acuerdo de Renault con el gobierno de Castilla y León para promover la movilidad avanzada de emisiones cero en esta comunidad mediante la introducción de vehículos eléctricos y una red de recarga.
COCHES

Toyota continúa su ofensiva híbrida

La tecnología híbrida seguirá siendo el santo y seña de los nuevos productos que la marca japonesa sitúe en el mercado durante los próximos meses y buena muestra de ello son el concept Yaris HSD y el Prius +.
COCHES

Turno para el Volkswagen Tiguan

El nuevo modelo se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra con una serie de mejoras estéticas y prestaciones técnicas perfeccionadas con la intención de reconquistar el mercado.
DEPORTE

Sorprendente arranque del insular de Lanzarote

Ni Yeray Lemes ni Alexis Romero. El primer rally de la temporada, el de La Canderlaria-Tías fue para David Tenorio y Maria Dolores Sáez, con Opel Corsa GSi, después de que problemas mecánicos neutralizaran a los dos favoritos.
EMPRESA

Volvo repite su 'Ice Camp'

Por quinto año consecutivo se celebra este encuentro en el que los clientes pueden conocer y conducir los últimos modelos que han salido al mercado y reciben cursos de conducción, todo, en un entorno muy especial.
DEPORTE

El TSJ suspende la proclamación del presidente

La Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Canarias ha devuelto al proceso electoral a la casilla de salida, cuando la Junta de Garantías Electorales debía pronunciarse sobre las papeletas anuladas. De ahí en adelante, nada tiene validez.
COCHES

Volkswagen Jetta, una nueva especie

Este nuevo Volkswagen presenta una imagen completamente renovada, motores eficientes, máxima tecnología en seguridad y un precio de 17.950 euros que le colocan como uno de los candidatos preferentes en su segmento.
EMPRESA

Ya está aquí 'la sexta' del Jetta

La importadora de Volkswagen ya tiene a su servicio otro de los puntales con los que volver a ser líderes de ventas en Canarias en 2011. El Jetta llega con imagen propia y un sinfín de novedades.
COCHES

Mercedes CLS, tan berlina como cupé

El coche que prendió la mecha de la moda cupé entre las berlinas de lujo vuelve con nueva imagen, más tecnología, mecánicas mucho más eficientes pero, sobre todo, con un carácter tan genuino como el modelo que vio la luz en 2004. Ya está en Canarias.
COCHES

Peugeot 508: relevo generacional

Peugeot no suele fallar. Cuando lanza un modelo dentro de los segmentos más estratégicos suele dar en la diana, de manera que muy atentos al nuevo 508 que acaba de llegar al mercado isleño.
EMPRESA

Peugeot recibe al nuevo 508 en Canarias

Como Peugeot es de las marcas que no da puntada sin hilo, cuando presenta un nuevo modelo, el sector se pone en guardia. Hay razones más que sobradas para hacerlo con el 508, la berlina de representación que sustituye al 407.
MOTOS

La moto en Canarias se hunde

Las cifras de ventas del mes de enero, con una caída del 30% de las ventas con respecto al mismo periodo de 2010, sumen a las empresas canarias del sector en la más profunda crisis que se recuerde.
COCHES

Volkswagen conquista el espacio con el Sharan

El monovolumen por excelencia de la marca alemana ya está en perfecto estado de revista. Nuevo diseño, más distinguido y actual, más capacidad de carga en el interior y un equipamiento que confirma su condición de vehículo de gama alta.
COCHES

Nuevo aspecto para el Honda Accord

Honda pone al día su modelo de representación. El Accord, en sus versiones berlina y familiar, se presenta ahora con nuevo aspecto exterior y mucho más eficiente en términos de consumo y emisiones.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR