Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

El Porsche Cayman está de estreno en EEUU

Porsche tampoco ha podido esperar y ante su inminente premier en el Salón de Los Ángeles ya ha adelantado las primeras imágenes de su nuevo biplaza presentando un modelo completamente renovado en la forma y en el modo.
COCHES

El Golf se rearma de argumentos

Es difícil encontrar un compacto que sin rebasar la línea de lo ‘premium’ pueda acumular tal cantidad de virtudes como la séptima entrega del Golf. Nos guste o no, Alemania también marca el camino de hacia dónde va el segmento C en Europa...
COCHES

Toyota presenta el nuevo RAV4

La marca japonesa ha puesto cara a la cuarta generación del RAV4 que presenta nueva silueta y redefine sus dimensiones, enfatizando su flexibilidad, amplitud y mejorando su capacidad dinámica como apuntan sus responsables.
DEPORTE

Pérez: "Nos quedamos con un sabor agridulce"

Sus tiempos parciales le hubieran permitido acabar entre los diez primeros pero un pinchazo en el tramo de Fataga-Maspalomas cortó la excelente imagen que el equipo ha desplegado en el provincial de Las Palmas de rallys.
EMPRESA

La Caddy Maxi Cool gana terreno

La Volkswagen Caddy Maxi sigue sumando adeptos, entre ellos, los profesionales del taxi atraídos por su amplio espacio de carga y confort para el traslado de pasajeros así como sus excelentes niveles de consumo y eficacia.
DEPORTE

El sueño se ha cumplido

Ángel Marrero y Víctor Marrero se han erigido en triples campeones provinciales de Las Palmas de rallys, un éxito que es suyo y de todos los componentes de un equipo con el que han logrado tres títulos consecutivos.
COCHES

Kia pro_cee'd GT

De momento sólo ha mostrado el boceto y tal como ha hecho público la marca coreana su llegada al mercado no se producirá hasta el segundo semestre de 2013 equipado con el motor turbo 1.6 litros GDI.
DEPORTE

Viera se reconcilia con su suerte

El grancanario, que llevaba más de un año sin correr con el Porsche, volvió a vencer en un Rally de Maspalomas marcado por abandonos como los de Miguel Cabral o Vicente Bolaños. Ponce y Armas lucharon hasta el final por el segundo puesto.
DEPORTE

Vallejo agranda su leyenda madrileña

Autor del 'scratch' en los nueve tramos que se pudieron celebrar del III Rally Comunidad de Madrid RACE, el gallego logró su segunda victoria de la temporada y la que hace cuatro en cuatro participaciones en esta prueba.
DEPORTE

Cabral, primer líder del Rally de Maspalomas

El de Mitsubishi ha empezado con buen pie esta última cita de la temporada del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys. Daniel Santana ha dado la campanada desde la segunda posición con Alfonso Viera a sólo nueve décimas del liderato.
DEPORTE

Los Vallejo, como en casa en Madrid

Sin Fuster ni Hevia, el gallego ha puesto en los tres tramos de la etapa inaugural de esta última cita del CERA 2012 la primera piedra de la que sería su cuarta victoria en la capital.
DEPORTE

Cazorla vuelve a vérselas con el asfalto sureño

El campeón autonómico y provincial de rallys de tierra va a participar una vez más en la que para él es la carrera de casa, el Rally de Maspalomas. Esta vez lo hará con el mismo Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que ha logrado el doblete.
COCHES

Dacia consolida su crecimiento

Y lo hace renovando tres de sus modelos más emblemáticos, el Logan, el Sandero y Sandero Stepway que presentan un diseño actualizado, mejoran su equipamiento y lo último de Renault en motorizaciones de alta eficacia.
DEPORTE

Opel debutará en 2013 con el Adam R2

La marca del rayo vuelve a la competición con un doble programa (rallys y circuito) que tendrán en principio su base principal en Alemania aunque afirman que en rallys sus miras están en el nuevo europeo como mercado clave para su promoción.
EMPRESA

¿Buscas regalo para estas Navidades?

Desde el próximo lunes y hasta el sábado 1 de diciembre Audi Canarias organiza una nueva edición de la Audi Premium Week en la que los clientes tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo de la prestigiosa marca alemana a precios irrepetibles.
COCHES

El nuevo Clio es otra historia

La cuarta generación de este moderno “utilitario” se presenta con un tamaño algo más grande, carrocería exclusiva en cinco puertas y personalizable, motores actualizados y ultra conectado para que no pierdas detalle.
EMPRESA

"El Clio nos marca un nuevo rumbo"

La Red Renault de Canarias presentó en Tenerife un modelo que representa el primer eslabón de toda la renovación de su gama en torno a cuatro vectores: diseño, tecnología, ecología y seguridad.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR