Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

La Copa Skoda Fabia enfila su recta final

Aunque aún quedará el rallysprint majorero en la recámara, en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote va a poner a prueba el liderato de Daniel Santana, que cuenta con siete puntos sobre Alberto Valiente y 17 sobre Agoney Díaz.
DEPORTE

Sorprendente inscripción en Lanzarote

Con más de noventa equipos y nombres del calibre de Lemes, Falcón y Suárez con Porsche, Rodriguez con el Córdoba WRC, Ramos y Curbelo con 'Mitsu', y Ponce con el SEAT JTR 600, va a ser un digno broche final de temporada.
DEPORTE

Antxustegi obra el milagro

El equipo Suzuki Repsol hizo historia por partida doble al lograr en Madrid su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el primer triunfo de un N5 con un piloto que también se estrenaba: Gorka Antxustegi.
DEPORTE

Lauren García se exhibió en Arico

El nuevo campeón de insular y provincial de rallies de Santa Cruz de Tenerife venció con total autoridad sobre el nuevo trazado de esta rampa con medias de más de 133 km/h para dejar el nuevo registro de referencia en 2:09.271.
DEPORTE

Suerte repartida entre los canarios en Madrid

Aunque Ramos-González no pudieron hacer el recorrido al completo, dejaron alguna pincelada de calidad en los tramos finales. Martínez, vigésimo fue el mejor clasificado con permiso de Rivero, tercero entre los R2 copilotando al gallego Berdomás.
COCHES

Otra clase de Mercedes-Benz

Con la nueva Clase X se convierte en el primer fabricante Premium que pone una pica en el territorio de las ‘pick-up’. Robustez, capacidad de carga, infinitas posibilidades 4x4 y el empaque propio del emblema que lleva en su frontal son sus credenciales.
DEPORTE

Numerosa participación en Arico

El Campeonato Interinsular y el provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña baja el telón en Arico este próximo sábado con más de ochenta equipos. El local Lauren García es el gran favorito con el Porsche.
DEPORTE

Ares, tras los pasos de Puras

Tras hacerse con el título a falta de dos pruebas y con la inercia de una racha imparable de cinco victorias consecutivas, el de Hyundai tiene la oportunidad de igualar el registro de seis triunfos consecutivos que obtuvo el cántabro en 2002.
DEPORTE

Vallejo: "Yo no me voy a retirar nunca"

El gallego asume que lo lleva en la sangre y que no va a poder alejarse demasiado tiempo de un coche de carreras. Tras el Rally Comunidad de Madrid, su destino será, muy posiblemente, la tierra. En el horizonte asoma el Dakar.
DEPORTE

El nacional cierra en alto la temporada

El Rally Comunidad de Madrid RACE reúne multitud de ingredientes con los R5 de Ares, Burgo y Pernía, los N5 de Vinyes, Fuster y Antxústegi y GT como el Porsche de Vallejo o el Lotus de Marbán. Habrá tres equipos canarios.
COCHES

Hyundai Kona, especie en expansión

El nuevo SUV compacto, de líneas completamente nuevas, aspira a convertirse en heredero del éxito del Tucson. Sus armas, un diseño transgresor, un interior con una atmósfera desenfada y un equipamiento hecho a medida, con calidad y a su justo precio.
DEPORTE

Mano ganadora

El Rallye de Pozoblanco le ha salido redondo a Jorge del Cid: ha vuelto a auparse a lo alto del podio del Nacional de Tierra, y encima se ha situado a las puertas del subcampeonato, tras los abandonos consecutivos de Álex Villanueva y Juan Carlos Aguado.
DEPORTE

Sosa y González se quedan sin premio

Un mal primer tramo a causa de la tierra suelta y el polvo en suspensión, ha hipotecado el rally del equipo canario que ha estado luchando hasta esta penúltima cita de la temporada del CERT por el título de Grupo N.
DEPORTE

Quintana, merecido campeón de España de Grupo N

El grancanario se ha hecho en Córdoba con su tercera victoria del curso en esta categoría y se asegura un título que ya lograron en el pasado Samuel Lemes y Alfonso Viera. Sosa ha sido segundo y en la Copa Kobe, Guerra-Sosa han subido al podio.
DEPORTE

Mikkelsen pincha; Neuville, líder

El noruego ha sufrido un doble reventón en el segundo tramo del día, viéndose obligado a retirarse al contar con una sola rueda de repuesto. Su compañero de equipo ha heredado el primer puesto, enfilándose hacia su cuarta victoria de la temporada.
EMPRESA

Flick Canarias ya tiene la nueva Clase X

El concesionario oficial de Mercedes-Benz para toda Canarias ha presentado a orillas de la playa de La Laja la primera ‘pick-up’ de la historia de la marca alemana. Este modelo sirve de correa de transmisión entre la gama comercial y la de turismos.
DEPORTE

Mikkelsen, en otra onda

El piloto noruego ha aprovechado su retrasada posición de salida para dominar con claridad la etapa inaugural del Rallye de Australia, donde lidera cómodamente por 20 segundos de renta sobre Thierry Neuville y Kris Meeke.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR