Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

"Esta victoria significa mucho para mí"

Juho Hänninen puede estar tranquilo porque sigue siendo el rey del IRC. En lo que a triunfos se refiere, el finlandés se mantiene como el piloto con mayor número en la historia de este campeonato después del logrado en el Rally de Irlanda.
DEPORTE

"Me quito el sombrero ante Juho"

El noruego, que pasó la noche del sábado en observación después del encontronazo con una bala de paja en el tramo de 'Lisburn', alabó el gran papel de su compañero y rival Juho Hänninen en el Rally de Irlanda.
COCHES

Mercedes-Benz SL: la saga continúa

Presentado en el Salón de Detroit a principios de año, el fabricante de Stuttgart da el relevo a uno de sus modelos más emblemáticos. El 'roadster' se presenta con dos motorizaciones de 306 y 435 CV de potencia de los SL 350 y SL 500.
DEPORTE

Hänninen, infalible en Irlanda

El finlandés aprovechó un error en un cruce y un pequeño golpe de Mikkelsen para despegar en la clasificación y anotarse el triunfo en la tercera cita del IRC 2012. Skoda logró su primer triplete del año al situar a Kopecky tercero.
DEPORTE

Fenomenal inscripción en Santa Brígida

Según la FALP, alrededor de noventa equipos tomarán la salida en la 28 Rally Villa de Santa Brígida. Toñi Ponce, vencedor el pasado año, será el favorito indiscutible al volver con su Skoda Fabia WRC.
COMERCIALES

Amarok Canyon, nacido para la aventura

Volkswagen Comerciales ha aprovechado su corriente más deportiva y extrema para crear este prototipo basado en la práctica del Kayak Freestyle y demostrar la capacidad de este pick up para adaptarse a la práctica de cualquier disciplina.
DEPORTE

Skoda va a por su primer triplete del año

Por primera vez en lo que va de temporada los dos pilotos oficiales de la marca checa, Kopecky y Hänninen, van a coincidir en una prueba del IRC 2012. Ninguno de los dos ha corrido antes en Irlanda, pero son los favoritos junto a Mikkelsen.
DEPORTE

"Ahora soy un poco más viejo y más sabio"

El campeón del IRC puede permitirse hacer semejante afirmación con sólo 22 años. Andreas Mikkelsen ha vuelto a Irlanda, uno de los lugares donde empezó en esto de los rallys y donde se ganó la fama de piloto explosivo.
COCHES

Lexus LFA: un deportivo fuera de serie

Sólo hay 500 en todo el mundo y, para Europa, se han reservado apenas 68. Doce años después de poner a un equipo de ingenieros de elite a trabajar en él, Lexus ha entregado la unidad número 213 a un cliente que reside en Gran Canaria.
COCHES

BMW i8 Concept Spyder: 354 CV y 3 l/100 km

Bajo los preceptos BMW i la marca alemana ha vuelto a sorprender desarrollando en esta ocasión un vehículo descapotable biplaza de propulsión híbrida pero que a su vez mantiene unas prestaciones de primera línea.
DEPORTE

Los favoritos del IRC miden fuerzas en Irlanda

Este fin de semana Andreas Mikkelsen, Jan Kopecky y Juho Hänninen coincidirán por primera vez esta temporada. Será en el Circuit of Ireland Rally, la tercera cita de este campeonato y que tendrá invitados de excepción como Craig Breen.
MOTOS

KTM doma la 690 Duke

Cuatro meses después de que fuera presentada en Gran Canaria a la prensa de todo el mundo, la versión intermedia de la saga Duke llega a nuestro mercado con la voluntad de calar entre un tipo de público más heterogéneo que hasta ahora.
TECNOECOLOGÍA

Hombre y máquina unidos

Honda presentará un nuevo concepto de movilidad personal denominado U3-X que puede permanecer en posición vertical mediante el control del centro de gravedad y desplazarse o cambiar de dirección jugando con el cuerpo.
EMPRESA

Domingo Alonso, en busca de nuevos retos

El importador para Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar de marcas como Volkswagen, Skoda, Audi, Bentley y Lamborghini, celebró hace unas semanas su decimoquinta convención con el lema 'Sin límites'.
DEPORTE

Triunfo y exclusión para Mikko Hirvonen

El finés, que había consiguido en Portugal su primer triunfo con Citroën y se ponía líder del WRC, ha sido descalificado porque el embrague de su coche no estaba conforme con la ficha de homologación. Østberg es el ganador final.
DEPORTE

Hirvonen hacia su primer triunfo con Citroën

Hoy el tiempo ha sido más benigno con los competidores en la tercera jornada del rally de Portugal lo que ha permitido al finlandés mantenerse al frente de la clasificación. Los mejores cronos para Solberg que ha remontado hasta la quinta posición.
DEPORTE

Nicolás Mesa ejerce de campeón

El vigente número uno de la montaña tinerfeña se impuso a Nauzet Brito en una Subida a San Miguel que acabó pasada por agua. El grancanario Iván Armas completó el podio de turismos y en barquetas venció Jonathan Morales.
DEPORTE

Hirvonen sobrevive al caos en Portugal

El de Citroën fue el único de los oficiales en resistir a la debacle provocada por la lluvia y la niebla. Las condiciones eran tan extremas que dirección de carrera decidió cancelar los tres tramos de la tarde.
DEPORTE

Vía libre para Latvala

El abandono de Sébastien Loeb por un fuerte accidente en el tercer tramo dejó al oficial de Ford líder del Rally de Portugal y en una situación perfecta para recortarle puntos al francés. Su coche quedó tan dañado que no podrá reengancharse.
DEPORTE

Solberg da primero en Lisboa

Arranca oficialmente el Rally de Portugal donde el noruego se ha impuesto por una sola décima al ocho veces campeón del mundo, Sebastian Loeb en la súper especial disputada esta tarde por las calles de la capital.
DEPORTE

Monzón tantea su vuelta al nacional

El piloto satauteño vuelve a tener metido el veneno de los rallys y planea su regreso al nacional bien alquilando un Porsche 997 GT3 a Manuel Cabo o un Súper 2000 con las últimas evoluciones.
COCHES

Toyota actualiza el Aygo

Este atrevido utilitario cuenta con un nuevo diseño en línea con la imagen más actual de la marca, un interior revisado con nuevas combinaciones de color, conectividad e información mejorada y mayor confort de marcha.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR