La primera edición de los Programmatic Awards Spain ha distinguido a Fabio Ojeda y José María del Pozo con el Bronce en la categorías ‘Programmatic Rookie’ y ‘Creative Captain’, respectivamente.
La primera edición de los Programmatic Awards Spain, organizados por SKILLER Academy, ha distinguido a Fabio Ojeda y José María del Pozo, ambos de la agencia canaria ’two’ con el Bronce en la categorías ‘Programmatic Rookie’ y ‘Creative Captain’, respectivamente.
Estos premios tienen como eje principal a los profesionales de la publicidad programática española. Ojeda se ocupa en la actualidad de la gestión de trading desk desde el departamento Audience & Data. La labor de del Pozo se desarrolla dentro del departamento creativo, diseñando piezas para campañas programáticas no sólo para Canarias sino también para otros mercados como Europa, África o Latinoamérica.
El sector de la publicidad no para de evolucionar y la publicidad programática es uno de los principales responsables de esta transformación. Canarias cuenta con profesionales jóvenes y empresas como la agencia two de Domingo Alonso Group que compiten al máximo nivel con otras compañías de reconocido prestigio a nivel nacional como OMD España, Grupo Prisa, Datmean o S4M en estos nuevos entornos tecnológicos.