Los clientes de la marca premium líder en Canarias pueden disponer ahora de una ampliación de la garantía en sus vehículos. Audi ofrece esta nueva medida diseñada para todos aquellos clientes que no han podido acudir a un concesionario a realizar las intervenciones en periodo de garantía debido a su situación de confinamiento en los mercados afectados por el COVID-19.
Mediante esta medida, los vehículos cuya garantía oficial expire entre el 1 de maro y el 31 de mayo se ampliará hasta tres meses después de la fecha final con límite hasta el 31 de agosto de este año. “En estos tiempos difíciles, nos acercamos a nuestros clientes permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de organizar sus visitas a los concesionarios Audi”, afirma Horst Hanschur, responsable de Desarrollo de Negocio Retail y Servicios de Atención al cliente. “Muchos de nuestros concesionarios en el mundo permanecen aún cerrados, o están en el proceso de reiniciar la actividad. Por tanto, estamos realizando ajustes para asegurar que nuestros clientes sigan disfrutando de una experiencia premium con la marca Audi, así como asegurar el futuro de nuestros concesionarios”.
Las nuevas medidas son únicas y voluntarias, y han sido puestas en marcha por el fabricante alemán debido a la crisis del COVID-19 con el objetivo de reforzar el compromiso con sus clientes. En ningún caso, estas medidas requieren un reconocimiento de cualquier obligación legal, ni implican obligaciones de ningún tipo en el futuro.