EMPRESA
Novedad

Domingo Alonso Group presenta WAH! By DAG

  • Dos modalidades: Fidelity Card y VISA Card.

Domingo Alonso Group presenta WAH! By DAG, un programa desarrollado para satisfacer y fidelizar a sus clientes ofreciendo numerosas ventajas a través de soluciones innovadoras y de movilidad.

Esta nueva iniciativa contempla dos modalidades. Por un lado, la Fidelity Card, pensada para los que buscan disfrutar de múltiples ventajas –trato preferente en los consecionarios o acceso exclusivo a servicios- junto a sus más de 25 partners asociados entre los que se encuentran importantes cadenas hoteleras y de restauración.

La segunda es la VISA Card. Con ella los clientes podrán beneficiarse de facilidades de pago en taller, accesorios y recambios del grupo con unas condiciones de financiación realmente competitivas al 0% y hasta 10 meses sin intereses. La VISA Card nace de la mano de Caixa Bank Payments & Consumer.

Este club de fidelización nace en un entorno digital, incrementando sus servicios y actualizándose de forma diaria en su web www.wahbydag.com y en la APP cliente que recoge el Club:myDAG, ya disponible para su descarga en iOS y Android.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR