TECNOECOLOGÍA
Novedad

Lexus Link, conectividad sin condiciones

  • El sistema ofrece la pre-climatización del vehículo de forma remota

El nuevo Lexus UX 300e eléctrico no es sólo garantía de fiabilidad, calidad y máximo confort fruto de su larga trayectoria en el campo de la electrificación y extremo mimo por el detalle alcanzado a partir de técnicas que conjugan tradición artesanal y los procesos más innovadores. También es un símbolo de modernidad manifestado a través de su capacidad para interactuar con el usuario, incluso de forma remota, facilitando la accesibilidad a numerosos procesos.

La plataforma Lexus Link instalada en el teléfono móvil transforma nuestro vehículo en una plataforma conectada donde poder monitorizar el estado de la carga o localizar las estaciones de recarga más cercanas a la localización en ese momento del coche, entre otras muchas funciones.  

Otras ventajas asociadas a la recarga en el propio domicilio es la posibilidad de ver cuándo el automóvil estará completamente cargado e incluso configurar un temporizador para asegurarse de que el vehículo contará con una carga completa antes de la hora de salida elegida.

Del mismo modo, el sistema ofrece el pre-acondicionamiento y algo que, aunque nos toca un poco de lejos, no deja de ser un mérito más de sus capacidades como es el descongelar el parabrisas. En ambos casos se puede configurar para una hora de salida planificada sin que dicho proceso tenga incidencia en el nivel de carga si el coche se encuentra en estado de carga.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR