COCHES
Novedad

Opel continúa ligada a la deportividad

  • Presentes en los nuevo Opel Astra y Grandland

Opel recupera las históricas siglas GSe y sin renunciar a su sentido primigenio de deportividad, adapta su significado para ofrecer idénticas dosis de emoción ahora asociadas al concepto de electrificación.

La nueva gama Opel GSe llega con dos alternativas de sistema de propulsión ambas híbridas enchufables ofreciendo potencias de hasta 300 CV y un equipamiento destacado.

Las nuevas siglas GSe (Grand Sport Eléctrico) no son exclusivas de un solo modelo. En concreto van ligadas al nuevo Opel Astra y el SUV más represetativo, el Granland. Hay que decir que el concepto no solo atiende a una performace exclusiva de su diseño sino también a aspectos relacionados con la dinámica y el comportamiento como la dirección y el chasis que se han ajustado a las nuevas exigencias en cuanto expectativas y rendimiento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR