EMPRESA
Novedad

Movilidad eléctrica con el sello de Can-Am

  • Sistema motopropulsor eléctrico Rotax E-Power de 35 kW

La movilidad eléctrica no se centra únicamente en los vehículos de cuatro ruedas, el mundo de la moto también se une a esta revolución silenciosa, en esta ocasión de la mano de Can-Am con dos nuevos modelos que prometen cambiar las reglas del juego. En el evento celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, Domingo Alonso Powersports presentó las Can-Am Origin y Can-Am Pulse, acto que sirvió también para celebrar el 50º aniversario de Bombardier Recreational Products, matriz de la legendaria marca canadiense.

Cada modelo tiene su propio carácter. La Can-Am Origin, con su estética robusta, está pensada para aquellos que buscan aventura en cualquier terreno. Por su parte, la Can-Am Pulse apuesta por un diseño más moderno, ideal para quienes priorizan la agilidad y el estilo en la ciudad.

Ambas comparten el sistema motopropulsor eléctrico Rotax E-Power de 35 kW (47 CV) y 72 Nm de par. Las cifras de rendimiento ponen los pelos de punta, y es que la Origin puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, la Pulse, por su parte, lo hace en 3,8 segundos. Las dos cuentan con la opción de limitación a 11 kW, haciéndolas accesibles a un público más amplio.

La batería, refrigerada por líquido, permite recargar del 20% al 80% de su capacidad en 50 minutos. La autonomía para el modelo Origin, según datos oficiales ofrecidos por el fabricante, es de 145 kilómetros en trayectos urbanos -115 km combinados-. El modelo Pulse eleva esta cifra hasta los 160 kilómetros -130 km en recorridos mixto-.

Otros detalles relevantes de su equipamiento son el sistema de regeneración de energía, diferentes modos de conducción, frenos ABS, control de tracción, así como la opción de marcha atrás (reverse). No faltan otras comodidades como una pantalla táctil TFT de 10,25 pulgadas, compatible con Apple CarPlay

Can-Am Origin

Con este modelo, la marca apuesta por un modelo dual-sport que combina la posibilidad de su uso todoterreno con la practicidad en carretera. Su configuración y diseño incluyen una amplia distancia al suelo y recorrido de suspensión para permitir enfrentar obstáculos con facilidad.

Dispone de seis programas de conducción -Normal, Eco, Rain, Sport, Off-Road y Off-Road+ y su precio en Canarias va desde los 15.790 euros de la variante estándar hasta los 16.860 euros del acabado Origin 73.

Can-Am Pulse

La Can-Am Pulse destaca por su estética moderna tipo naked y facilidad de uso, con un enfoque más práctico. Para ello cuenta con una posición de conducción más ergonómica, con un centro de gravedad bajo que garantiza un manejo fácil y cómodo, y una altura del asiento de 784 mm al suelo.

Su configuración incluye cuatro perfiles de conducción - Normal, ECO, Rain y Sport+- y su precio en el mercado insular va desde los 15.380 euros para la versión base y 16.450 euros para el modelo Pulse 73.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR