Ni Sergio Vallejo ha roto su palabra de abandonar el CERA ni su coche va a faltar a un rally como el de Madrid tan importante para la mayoría de los patrocinadores. Todos contentos, especialmente Álvaro Muñiz, que después de un par de temporadas sufriendo con un Lotus Exige que no acaba de darle la fiabilidad que necesita, va a subirse a un vehículo ganador como es el Porsche 997 GT3.
El mismo Sergio Vallejo puso a todos sobre la pista al decir que aunque él no iba a estar en el Rally Comunidad de Madrid RACE, sí lo iba a estar su coche. Algunos apuntaron a Luis Vilariño, pero la opción Muñiz fue ganando fuerza hasta que en la misma noche del martes algunos medios ya lo daban por hecho. El gallego lo confirmaba al mediodía de este miércoles a través de su espacio en Facebook.
“Ayer multitud de rumores y comentarios en redes sociales nos colocaban al volante del Porsche GT3 de la Escudería Vallejo Racing, incluso antes de que estuviese confirmado, lo que no deja de ser curioso. Hoy os puedo confirmar que así será, gracias como siempre a la gente que me rodea”, apuntaba Muñiz, que ya en 2011 fue segundo en Madrid con el Lotus y que cree aspirar a todo en esta última cita del CERA.
“Mi hermano Rami y Javier Fernández ‘Afrasa’, que después de ayudar a mi hermano durante años ahora lo hace conmigo siempre que lo necesito, han sido los principales mentores de esta locura. Con su ayuda, los consejos de ‘los Lobos’, mi equipo, César a mi derecha y todo vuestro apoyo vamos a ir a por todas. Eso que no lo dude nadie. El frío, la noche, el Jarama y la Sierra de Madrid nos esperan”, ha sentenciado.