EMPRESA
Novedad

Primera rodada Ducati Canarias 2025

  • Se recomienda equipación de protección completa y homologada

El próximo 6 de abril, Ducati Canarias celebrará un evento exclusivo para clientes en el Circuito de Maspalomas, Gran Canaria. Las plazas son limitadas y las entradas ya están a la venta en la Store de Ducati.

El encuentro se desarrollará desde las 9:00 a las 13:00 horas, iniciándose con un desayuno para todos los asistentes y está abierto tanto a pilotos experimentados como noveles que deseen mejorar su técnica en circuito.

El precio de participación es de 75 euros para aquellos que ya cuentan con su propio seguro deportivo y de 100 euros para quienes necesiten incluirlo en su inscripción, asegurando que todos los asistentes estén cubiertos y puedan disfrutar de la experiencia con total tranquilidad. Además, por un pequeño suplemento de 10 euros, los pilotos pueden llevar consigo un acompañante para así poder compartir este día tan especial con quien más lo deseen.

En línea con el compromiso de Ducati Canarias con la seguridad, se recuerda a todos los asistentes la importancia de vestir equipación de protección completa y homologada. Esta medida es indispensable para garantizar el bienestar de todos los participantes en pista.

Para más información e inscripciones, visita la web de Ducati Canarias: https://store.ducaticanarias.com/ducati/rodada-gran-canaria-6-abril-25.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR