Con informes como el que publicamos ayer en MotorEnLinea.es, pocos dudan ya de que los GT sean la alternativa más válida para poder competir en rallies. Su relación precio/prestaciones/mantenimiento los hace imbatibles para pilotos y equipos que saben lo que es ganar con asiduidad. El siguiente en unirse al club Porsche puede ser Víctor Abreu, quien, según ha podido saber este medio, está cerca de vender su Toyota Corolla WRC y ha puesto su punto de mira en un 997 GT3 2010.
Es el coche de moda y, además, hay unidades disponibles. No iban muy desencaminados en twitter cuando la semana pasada se daba por hecho que la del equipo extremeño Casimiro Sport tenía su destino fijado en Canarias. De momento parece ser la primera opción de Abreu, que el pasado año ganó el Rally Villa de Granadilla y el Rallysprint de Atogo con el Corolla WRC. Este coche está cerca de poner rumbo fuera de Canarias y si esta venta se materializa se producirá ese cambio de coche por parte del equipo VL Motorsport.
Pero no es la única alternativa para que este ‘nueveonce’ versión 2010 ponga rumbo a Canarias. Hay otro equipo muy interesado en reforzarse con uno de estos coches y si finalmente Víctor Abreu continúa al volante del Toyota podría darle el relevo en esas negociaciones de compra.