Novedad

EMPRESA

Skoda, marca oficial de 'La Vuelta'

El deporte del ciclismo lleva años siendo uno de los ejes de la estrategia de patrocinio de Skoda. Así, al ya tradicional apoyo del Tour de Francia y el Giro de Italia, este año se une por primera vez la ronda española.
COCHES

El Lexus GS se rearma para competir en Europa

En base a la adaptación de un nuevo diseño más musculoso, esbelto y atractivo, la nueva berlina media de Lexus presenta una reinterpretación completa de sus prioridades provisto de los últimos avances en seguridad y entretenimiento.
COCHES

Nuevo Land Rover Defender, la excelencia en TT

El todoterreno más versátil y robusto del mundo presenta un nuevo motor de 2.2 litros que mantiene invariables sus prestaciones con menores niveles de emisiones y nuevos paquetes de acabados que permiten una mayor personalización.
COCHES

Kia se desmelena

Kia dará a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt un sedán deportivo de cuatro puertas y tracción trasera que rompe con el estereotipo y la prudencia con la que la marca se había comportado hasta el momento.
COCHES

El Lexus GS muestra sus líneas definitivas

Y lo ha hecho en un mercado potencial para la marca como es Estados Unidos con un diseño frontal que representa la imagen de sus futuros lanzamientos y donde se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer una experiencia en conducción única.
COCHES

Ford Fiesta Sport Match: puro nervio

Aunque va camino de cumplir los cuarenta, Ford sigue haciendo del Fiesta un icono de deportividad y jovialidad. Más aún cuando en su gama se incluirá a partir de ahora la nueva versión Sport Match con 134 CV y un chasis más dinámico.
MOTOS

'Cuéntame' vuelve a Valsequillo

El evento retro organizado por el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, el 'Cuéntame historias sobre ruedas' celebrará su cuarta edición a mediados de septiembre en el municipio de Valsequillo.
COCHES

La visión de futuro de Chevrolet

Se llaman Miray y Colorado Rally y pretenden ser un flashforward de lo que podrían ser en un futuro dos segmentos que Chevrolet maneja con maestría, el de las 'pick up' y el de los deportivos.
COCHES

Primeras imágenes del futuro i30

Hyundai ha mostrado el primer boceto de lo que será la próxima generación del i30. La nueva mirada del fabricante coreano, heredera de los iX35 e iX20, su aspecto definitivo se desvelará en Frankfurt a mediados de septiembre.
COCHES

Nuevos bríos para el X3 en otoño

A partir del otoño de 2011, el nuevo BMW X3 estará disponible en tres opciones de motores de gasolina y tres motores de diesel que abarcarán un rango de potencia de entre los 184 hasta los 313 CV.
MOTOS

KTM 350 EXC-F, la nueva joya austriaca

La marca de Mattighoffen ha aprovechado su inmenso bagaje en la competición off-road y los triunfos de su SX 350-F en el Mundial de MX1 para aplicar el mismo concepto de máquina revolucionaria al enduro.
COCHES

El nuevo Yaris, de origen volcánico

Toyota Canarias ha definido los nombres de las versiones del nuevo utilitario atendiendo a distintas formaciones rocosas con esta naturaleza, segmentando su propuesta en función de los distintos niveles de equipamiento y la oferta de motorizaciones.
COCHES

Audi A6 hybrid: lujo ecológico

La marca de Ingolstadt ya tiene en el horno la versión ‘verde’ de su A6. Con la fuerza de un V6 pero marcando en ficha técnica unos datos de consumo de un cuatro cilindros, la variante híbrida no renuncia ni a una pizca de su clase.
COCHES

El RAV4 eléctrico, en 2012

Empieza la cuenta atrás para que salga al mercado el primer Toyota RAV4 eléctrico de la historia. El fabricante japonés y Tesla Motors han confirmado que será una realidad a partir del próximo año.
COCHES

Premio al diseño del Saab PhoeniX

Con un respaldo del 30 por ciento de los internautas que lo han considerado como el vehículo más atractivo del año, el PhoeniX de Saab ha sido premiado en los Auto Express New Car Awards 2011.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR