Novedad

EMPRESA

Mazda retoma su actividad en Japón

Mazda ha anunciado que reanudará su producción a partir del próximo 22 de marzo tras la decisión de suspender la actividad en sus factorías japonesas al comienzo del turno de noche del pasado lunes 14.
MOTOS

Diavel, cautivados por su embrujo

Diseño, última tecnología y máximas prestaciones. Visto así nadie imaginaría que estamos hablando de lo último de Ducati y es que la Diavel supera cualquier preconcepción que tenga que ver con el mundo de la motocicleta.
EMPRESA

"Semana de la posventa"

Esta iniciativa, presentada en Barcelona, se enmarca en una campaña de concienciación sobre la importancia del cuidado del vehículo para aumentar la seguridad en la carretera.
EMPRESA

Luz verde al nuevo Ford Focus

Automoción Acosta, concesionario oficial Ford en Gran Canaria, ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización del nuevo Focus, un modelo que ha sido remozado de los pies a la cabeza.
COCHES

BMW Serie 6 Coupé: 'no comment'

La tercera generación de este exclusivo coupé combina la destreza de un deportivo de 2+2 asientos con el confort derivado de sus mayores dimensiones y la emoción que transmiten sus altas prestaciones.
COCHES

Audi RS3 Sportback: compacto vitaminado

Gran despliegue de potencia en formato compacto: el RS 3 Sportback es la última incorporación de la dinámica familia RS de Audi. Su motor de cinco cilindros sobrealimentado de 2,5 litros desarrolla 340 CV y genera un par motor de 450 Nm.
EMPRESA

Toyota Canarias: "Ahora la prioridad es la ayuda"

El importador para las islas de la marca Toyota ha hecho pública una nota en la que se confirma la suspensión de la producción en sus plantas atendiendo al llamamiento del gobierno para reducir el consumo eléctrico tras el gran terremoto del día 11.
COCHES

Lexus IS, más atractivo y eficiente

Lexus ha renovado recientemente su gama IS incorporando mejoras en el rendimiento de sus motores que acompaña con una sutil reinterpretación de su línea de diseño con la intención de seguir manteniendo latente su carácter distintivo.
EMPRESA

Fiat es la marca que menos contamina

Según el informe realizado por la consultora británica Jato Dynamics, la marca italiana es la que tiene menores emisiones medias en toda la gama de vehículos comercializados en 2010.
EMPRESA

El BMW serie 5 Touring premiado por su diseño

Proporciones armoniosas, diseño superficial exclusivo y un potente atractivo dinámico: con estos atributos, el BMW Serie 5 Touring consiguió ganar el premio concedido por el jurado de los Premios de Diseño de Producto iF.
MOTOS

La UE homologa la Burgman Fuell-Cell

El pasado 9 de marzo Takashi Iwatsuki anunciabaque la versión alimentada por hidrógeno del 'scooter' Burgman, se ha convertido en el primer vehículo con motor de célula de combustible homologado para la Unión Europea.
EMPRESA

Citroën hace del DS4 un 2.0

El fabricante francés aprovecha todas las posibilidades que ofrece Internet y las distintas redes sociales para que un público más heterogéneo conozca todo lo que aporta el nuevo modelo de la línea DS que se presentó en Ginebra.
COCHES

Evoque, el Range Rover más atrevido

Con un diseño muy fresco y unos niveles de terminaciones y lujo como pocas veces se puede ver en el segmento de los SUV Premium, el Evoque es el modelo con el que la marca quiere cautivar a un nuevo tipo de conductor.
EMPRESA

Rafael Afonso entregó el primer Latitude

Hace sólo unos días que la nueva berlina de lujo de la marca francesa ha oficializado su desembarco en el mercado isleño y uno de sus concesionarios oficiales más importantes ya han entregado las llaves de la primera unidad matriculada.
EMPRESA

El Juke ya es el 'Mejor Coche de Canarias'

El pequeño 'crossover' de Nissan ha sido distinguido esta noche como el coche favorito de los canarios por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de ambas provincias en una ceremonia celebrada en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR