Novedad

MOTOS

Triumph Tiger 800, se atreve con todo

Resulta incuestionable el salto cualitativo experimentado en esta última generación que incrementa su dotación en todos los aspectos haciendo aún más evidente el excelente trabajo de desarrollo al que ha sido sometido.
MOTOS

Bultaco Brinco, leyenda y futuro

La legendaria marca de motocicletas crea un concepto de Moto-Bike de propulsión eléctica en combinación con la posibilidad de pedalear con una altísima calidad en sus componentes y sistema de conectividad.
COCHES

Audi desvela algunos de los secretos del nuevo Q7

Más corto, estrecho y ligero que su predecesor, ofrece sin embargo una habitabilidad aumentada, establece nuevas referencias en sistemas de ayuda e infoentretenimiento así como el primer motor híbrido diésel enchufable con transmisión quattro.
EMPRESA

Con el Aygo llegó la revolución

El nuevo Toyota llega al mercado canario y lo hace en un ambiente de euforia contenida no sólo por lo que el vehículo representa dentro de la estrategia comercial de la marca sino por los buenos datos de mercado de este año.
EMPRESA

El Pulsar, tras los pasos del Juke

Por segunda vez en diez ediciones de este reconocimiento, Nissan ha logrado imponerse al resto de finalistas del premio al Mejor Coche de Canarias con el Pulsar. El Polo de Volkswagen ha terminado segundo delante del Renault Twingo y el Hyundai i10.
EMPRESA

"El Passat sube a clase Business"

Volkswagen Canarias clausura el año de lanzamientos con la octava generación del Passat. Posiblemente uno de los modelos que más partido saca al actual lenguaje de diseño y a la batería de innovaciones tecnológicas que ha venido aplicando la marca.
EMPRESA

Aún estás a tiempo...

Continúa en marcha la campaña iniciada por Kia Canarias que pone en juego un viaje para dos personas para ver en vivo el Open de Australia y en la que se participa sólo por probar alguno de los modelos de su catálogo actual.
COCHES

Bentayga, el futuro SUV de Bentley

Aunque la marca aún no está dispuesta a confirmar su nombre definitivo, todo apunta a que el primer representante de la marca inglesa de lujo en esta categoría adoptará la denominación del fastuoso monolito que se yergue sobre el municipio de Tejeda.
COCHES

El nuevo Opel Karl, de un vistazo

La marca alemana adelanta el aspecto definitivo y ciertos detalles que ponen de relieve su intención de priorizar el rendimiento sobre un vehículo en el que destaca sobremanera su elevado nivel de equipamiento.
COCHES

Mitsubishi ASX, una inversión segura

Otro de los vehículos que reclama su espacio como firme candidato a la categoría SUV compacta es el ASX. Entre sus argumentos, su merecida fama como marca de coches de calidad y capaces de pasar de generación en generación.
TECNOECOLOGÍA

El concepto de seguridad integral de Toyota

Con este enfoque, la marca trabaja en distintos frentes en el que destaca la integración de nuevas soluciones técnicas entre las que se encuentran dos nuevas funciones que simplifican las maniobras de aparcamiento.
EMPRESA

Kia Canarias acerca el Abierto de Australia

Por segundo año consecutivo la marca ha puesto en marcha una promoción ideal para los amantes del tenis, pero también para quienes suspiran por descubrir paisajes de ensueño. Para poder participar en este sorteo sólo hay que probar uno de sus modelos.
TECNOECOLOGÍA

A7 Sportback h-tron, Audi por los cuatro costados

h-tron son las siglas con las que la marca alemana designará a sus futuros modelos de pila de combustible. El nuevo prototipo equipa además una batería híbrida y un motor eléctrico trasero adicional que lo diferencia de otras propuestas.
COCHES

Donde ocio y deportividad se dan la mano

Volkswagen sorprende en el Salón de Los Ángeles presentando, por primera vez en su historia, la versión familiar del Golf R con motor de 300 CV de excelente rendimiento y una capacidad de carga que puede alcanzar los 1.620 litros.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR