Novedad

EMPRESA

Volkswagen refuerza su presencia en Lanzarote

Paralelamente a la imparable renovación de su gama, Volkswagen Canarias sigue apuntalando su presencia a lo largo y ancho del archipiélago. Ahora le ha tocado el turno a Lanzarote que desde que arrancó el año cuenta con una nueva concesión.
EMPRESA

Este sábado, K-Days en Salón Mercurio

Un año más, el concesionario oficial Kawasaki para Las Palmas de Gran Canaria celebra el próximo sábado 26 de febrero su jornada dedicada a que los incondicionales de la marca de Akashi podrán probar, previa cita, lo último de su gama 2011.
COMERCIALES

Renault amplía su gama de comerciales eléctricos

El Kangoo Maxi Z.E., revelado en el Salón de Hannover, es la versión larga de Kangoo Z.E. Con 40 cm adicionales de batalla, ofrece un largo total de 4,60 m y a su vez se ofrece en dos versiones muy versátiles de dos plazas o combi de cinco.
EMPRESA

El CT 200h dará sus primeros pasos en circuito

Lexus quiere continuar como fabricante pionero en todo lo relativo a la propulsión híbrida y ello incluye también el mundo de la competición. Por ello, en el circuito de Albert Park se celebrará la primera carrera del mundo de vehículos de este tipo.
COCHES

El Corsa marca la pauta

El nuevo Opel Corsa ofrece mucho más que su nuevo semblante, incorporando nuevas soluciones y tecnologías destinadas a mejorar el ambiente y el confort con una economía de uso encomiable.
COCHES

A3 Concept, un tres volúmenes con garra

Otra marca que irá con todo a Ginebra será Audi, que se reserva para el primer gran salón del año la presentación del prototipo que adelanta las líneas maestras de la próxima generación de su compacto.
COCHES

Boxer Sport Car, el nuevo prototipo de Subaru

La maqueta de diseño de la tecnología de Subaru, del Boxer Sport Car de tracción trasera, será mostrada por primera vez en la próxima edición del Salón de Ginebra donde también será presentado el Subaru Impreza Concept y el Trezia.
COCHES

Citroën muestra todo su arsenal

En apenas una semana, se abrirán de par en par las puertas del Salón Internacional de Ginebra, muestra en la que Citroën dará el banderazo de salida a la comercialización del DS4, la tecnología micro-híbrida e-HDI y al eléctrico, entre otras propuestas.
COCHES

Forspeed, un eléctrico de diseño

Ginebra y su salón volverá a ser punto de encuentro de las últimas novedades y propuestas en la industria de la automoción. Smart hará la suya con el Forspeed, un coche eléctrico con un altísimo componente de diseño.
MOTOS

Ducati invoca al mismísimo diablo

La Diavel está al caer. En cuestión de pocas semanas el modelo más exótico de toda la gama de la marca italiana desembarca en Canarias con el ánimo de remover los cimientos del segmento de las cruiser de gama alta.
TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
COCHES

Tracción total para el Seat Alhambra

SEAT presentará en el Salón de Ginebra 2011 el nuevo Alhambra 4 con el que el monovolumen español extiende a una nueva dimensión sus posibilidades de uso para la familia, el tiempo libre, el trabajo y los hobbies.
EMPRESA

La vuelta al mundo con Mercedes F-Cell

Como parte de los actos de celebración del 125 aniversario el 30 de enero Mercedes-Benz se dio el pistoletazo de salida a una carrera de fondo hasta ahora única en el mundo: la F-CELL World Drive.
TECNOECOLOGÍA

Nissan Leaf gana el premio GSMA 2011

El premio Global Mobile Award de la GSMA ofrece a organizaciones del sector de las comunicaciones móviles de todo el mundo la oportunidad de presentar los mejores y más avanzados productos, servicios e iniciativas móviles.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR