Novedad

MOTOS

Ducati 1199 Panigale: año cero

La nueva 'superbike' representa con su motor bicilíndrico de 195 CV, el chasis monocasco de aluminio, su diseño y sus inmensas dosis de electrónica un rompe y rasga en la historia de las grandes deportivas italianas.
TECNOECOLOGÍA

eT! el socio ideal

Presentado en el Centro de Diseño de Potsdam, este concepto de vehículo comercial propulsado eléctricamente permite seguir al conductor en sus tareas de reparto o conducirse con un 'stick' desde el asiento del acompañante.
COCHES

La nueva referencia se llama Panamera GTS

Porsche tira de siglas para procurar la versión más audaz de su Gran Turismo ofreciendo 30 CV más que las versiones Panamera S y 4S, en el que las características asociadas a su chasis lo sitúan como la versión más apta para asaltar los circuitos.
COCHES

Astra GTC: descaradamente deportivo

La versión de tres puertas del compacto de Opel está al caer y sus atractivos muy claros: un diseño más vitaminado, la misma funcionalidad y un bastidor listo para proporcionar un torrente de sensaciones al conductor.
COCHES

Volkswagen CC, ahora con identidad propia

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo cupé presenta un nuevo diseño de la carrocería aderezado con un equipamiento de primer nivel y provisto de todo lo concerniente a sistemas de asistencia al conductor.
COCHES

Presentado el Jaguar XKR-S Convertible

El recién inaugurado Salón del Automóvil de Los Ángeles ha desvelado las nuevas líneas de diseño de este descapotable de 550 CV de potencia y 680 Nm de par que hereda el comportamiento dinámico del Coupé.
COCHES

Toyota ocupa todos los frentes

El AQUA, el Fun-VII, el FCV-R, el FCV-R y III FT-EV conforman la nueva ofensiva de la marca japonesa en el Salón de Tokio que mantiene su corriente más respetuosa con el medio ambiente e introduce las posibilidades de otras energías alternativas.
EMPRESA

Los Salvapantallas cantan al nuevo Beetle

Uno de los grupos más 'en forma' del panorama musical isleño serán los animadores de la fiesta que Volkswagen Canarias le ha preparado a su lanzamiento estrella para la semana que viene en Gran Canaria y Tenerife.
MOTOS

BMW 'urban mobility'

BMW presentó en la pasada edición del Salón Internacional de la motocicleta de Milán dos nuevos vehículos pertenecientes al sector de los maxi-scooter, el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT.
COMERCIALES

Nuevo récord para Volkswagen Comerciales

La división de vehículos profesionales del fabricante alemán ha logrado incrementar sus ventas en un 24 por ciento durante los diez primeros meses de este año. Sólo en Canarias, la cifra de 2010 ha crecido un 14 por ciento.
MOTOS

Primer premio para la 1199 Panigale

Con sólo una semana de vida, la nueva 'superbike' de Ducati, un modelo que iniciará su etapa comercial durante el primer trimestre de 2012, fue premiada como la moto más bella del pasado salón EICMA de Milán.
EMPRESA

El Beetle y el up! rumbo a Canarias

El equipo de Volkswagen Canarias acudió al congreso que con motivo de la presentación de estos dos nuevos modelos se realizó en la isla de Ibiza como preámbulo de lo que será su próximo lanzamiento en el archipiélago canario.
EMPRESA

Vuelve la Audi Premium Week

Desde el próximo lunes 14 de noviembre y hasta el sábado 19 de noviembre los centros Audi de Canarias ofrecerán a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de precios únicos en la compra de sus vehículos con ahorros de hasta 9.000 euros.
COCHES

Thema: la nueva edad de oro de Lancia

Lejos de sufrir una crisis de identidad, el fabricante italiano se ha adaptado sin problemas a su influencia norteamericana. Su alianza con Chrysler ha abierto las puertas a un nuevo mundo de exclusividad que encarna a la perfección el nuevo Thema.
EMPRESA

Un Mégane RS Trophy se queda en Canarias

Motor Arisa, Concesionario Renault y Dacia en El Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria, ha tenido el placer de entregar la única unidad del Megane Renault Sport Trophy reservada para el mercado isleño.
COCHES

Rahn ya presume de Camaro

Cualquier concesionario Chevrolet que se precie quiere tener en sus instalaciones el buque insignia de la marca estadounidense, el Camaro. El deportivo americano por antonomasia ya está en las instalaciones de Rahn en la isla de Tenerife.
COCHES

Porsche 911 GT3 RSR, sin concesiones

El modelo carrera clientes más carismático de la marca de Stuttgart incorpora el motor de seis cilindros boxer de 4 litros y 460 CV, caja secuencial de seis velocidades e importantes variaciones en cuanto a la aerodinámica para hacerlo más competitivo.
COCHES

Peugeot saca a calentar el 208

La marca francesa tiene una puntería extraordinaria a la hora de crear pequeños vehículos del segmento B que acaban siendo un fenómeno de ventas. El 208, que tendrá dos tipos de carrocería, parece tenerlo todo para repetir el guión.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR