Novedad

MOTOS

Novedades Harley Davidson 2012

El 1 y 2 de Octubre Gubra Motos celebra jornadas de puertas abiertas donde los asistentes no sólo podrán conocer de primera mano las novedades de la marca para 2012 sino que además se beneficiarán de importantes descuentos.
COCHES

BMW Serie 1: doble personalidad

Con todo su carácter intacto, pero técnicamente muy reforzado, el nuevo BMW Serie 1 acaba de aterrizar en los concesionarios con dos líneas que influyen en su aspecto y su equipamiento.
EMPRESA

Protagonistas de la Semana Europea de la Movilidad

Toyota Canarias, empresa importadora de la marca japonesa, participó en el desarrollo de diferentes actividades en las islas de Tenerife y Gran Canaria como líderes en el desarrollo de vehículos con tecnología híbrida de bajas emisiones.
MOTOS

El protector de cuello llega al asfalto

Los protectores cervicales han llegado también a las motos de carretera y, por ello KTM, uno de los pioneros en el desarrollo y comercialización de este tipo de sistemas, ha incluido uno en su catálogo 'Power Wear 2011'.
EMPRESA

Bentley Continental GT: la nueva joya de la Corona

El nuevo coupé de lujo presentado hoy en Canarias sienta nuevas bases en términos de diseño, e ingeniería revolucionando el mercado de los coupé de lujo gracias a la combinación de un rendimiento excepcional y una exquisita tradición artesanal.
EMPRESA

El nuevo Yaris NG ya está aquí

La primera unidad integrante de la nueva generación del Yaris que ha llegado a Canarias, una versión única denominada Jameo, está expuesta en las instalaciones de Toyota City en Miller Bajo.
COCHES

Volkswagen Up! o el cubo de Bischoff

Con este juego de palabras hacemos referencia al concepto empleado por sus diseñadores para idear un vehículo capaz de aprovechar sus contenidas dimensiones para crear un espacio interior amplio, divertido pero sobre todo donde prime el confort.
EMPRESA

Toyota Canarias: Objetivo 2012

Toyota Canarias celebró su 8ª Convención en la isla de Lanzarote en la que uno de los temas principales giró en torno a una nueva estrategia que situará en el mercado toda una serie de nuevos lanzamientos durante el año próximo.
COCHES

Ford Focus ST: Un deportivo global

Es el primer coche de altas prestaciones realmente global de Ford y los pasos seguidos en su desarrollo se repetirán en futuros modelos de estas características del fabricante estadounidense. Llegará en 2012.
EMPRESA

Rahn levanta la Copa del Mundo

El concesionario Chevrolet que el grupo automovilístico tiene en Los Majuelos se ha inaugurado a lo grande, exponiendo los dos trofeos más importantes que ha logrado en toda su historia la Selección Española de Fútbol.
EMPRESA

Didier Leroy: "Estamos de vuelta"

El Presidente y CEO de Toyota Motor Europe desveló durante su intervención en la rueda de prensa en la muestra de Frankfurt las claves estratégicas de la marca en Europa basadas en la calidad y la innovación.
COCHES

Un nuevo Avensis hecho a medida

Toyota ha hecho acopio de su futura oferta en el Salón Internacional de Frankfurt compartiendo protagonismo entre las nuevas propuestas de Prius y sus distintas versiones y el inminente lanzamiento del Yaris y la evolución del sedán.
EMPRESA

Por una ciudad más limpia y transitable

Desde hoy viernes y hasta el próximo día 22 de septiembre se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la Semana Europea de la Movilidad que este año tiene como acto principal la presentación del Pacto por la Movilidad Sostenible de esta capital.
COCHES

Volkswagen Jetta, consecuente con su tiempo

El nuevo Jetta inicia un nuevo camino en solitario para dejar de ser un Golf con maletero y convertirse en una elegante berlina, de estilo distinguido y muy práctico pero que destaca sobre todo por su economía y eficacia.
COCHES

Frankfurt, sede mundial del automóvil

La 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se ha revelado como una de las grandes citas de este año en la que se exhibición de las más rutilantes novedades que centrarán la atención de numerosos visitantes en los próximos días.
MOTOS

Ducati domestica su Streetfighter

Su 'naked' deportiva más bella será algo más accesible para todo tipo de clientes desde finales de año con su versión con el motor 848. La marca italiana afirma que proporcionará una agilidad sin límites y confianza a toda prueba.
EMPRESA

La Serie 1, de concierto con un número uno

BMW celebrará el 22 de septiembre un concierto en Madrid que será el centro de una serie de acciones de lanzamiento del nuevo Serie 1 en nuestro páis. Encabezando el cartel, nada más y nada menos, que Alejandro Sanz.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR