Novedad

TECNOECOLOGÍA

Nissan impulsa la red de carga rápida

El objetivo es estimular la venta de vehículos eléctricos en nuestro mercado, aumentar su radio de acción y ofrecer una mayor tranquilidad a los consumidores que ven en la escasez de infraestructuras un freno para su compra.
COCHES

Juke-R: un coche de dibujos animados

Esta versión imposible del que fue 'Mejor Coche de Canarias' difícilmente pasará de ser un prototipo de competición, pero ha generado un interés tan enorme que estamos seguros de que abrirá la puerta a una variante deportiva del Juke.
TECNOECOLOGÍA

Ray EV, el primer eléctrico de Kia

Kia Motors sigue empeñado en estar con la vanguardia de la industria del automóvil y acaba de presentar su primer vehículo eléctrico fabricado en serie. Tiene una autonomía de 139 km y una velocidad máxima de 130 km/h.
COMERCIALES

E-NV200: la furgoneta del futuro

Basado en el popular vehículo multiusos de Nissan, este prototipo anuncia una futura versión totalmente eléctrica diseñada para proporcionar a empresas y familias flexibilidad y amplio espacio interior combinados con unas emisiones mínimas.
COCHES

Kia pone la directa con el nuevo Rio

La marca coreana abre nueva etapa en Canarias y se estrena con un modelo de volumen que por diseño, equipamiento y precio está preparado para hacer mucho ruido en nuestro mercado. Con todos ustedes, el nuevo Rio.
EMPRESA

"Gratificados con una sonrisa"

Este fue el lema de la 7ª Convención Mundial de Toyota celebrada en Las Vegas durante el pasado mes de noviembre donde se puso de manifiesto, entre otras cuestiones, que la marca seguirá liderando la movilidad del futuro.
COCHES

Audi Q3, 'Mejor coche de Canarias 2012'

Los trece miembros del jurado han escogido al SUV de la marca alemana por delante del Toyota Yaris NG y el Peugeot 508. Es la séptima edición de este premio que votan especialistas del motor de distintos medios de las islas.
COCHES

El Seat Ibiza, de nuevo al ataque

Disponible desde la próxima primavera, el número uno en ventas de la marca española renueva todas sus versiones con una mayor exigencia en calidad, prestaciones, eficacia y equipamiento.
EMPRESA

Turno del Twingo en Rafael Afonso

Tras hacer sitio a las versiones eléctricas del Kangoo y el Fluence, el concesionario oficial para Las Palmas de Gran Canaria de las marcas Renault y Dacia acaba de recibir una nueva hornada del utilitario Twingo.
COCHES

Nueva generación del Porsche Boxster

El descapotable biplaza se suma también al proceso de renovación en el que se encuentra inmerso la marca para ofrecer una imagen más dinámica así como un mayor rendimiento y eficacia de sus motores.
COCHES

Kia cee´d, evolución natural

Kia ha desvelado la primera imagen del próximo lanzamiento del renovado compacto bajo un estilo definido como sport coupé pero con el espacio y la funcionalidad de un cinco puertas.
COCHES

El Yaris Híbrido ya es una realidad

Dentro de la lista de novedades anunciada por Toyota Canarias para hacer su debut en nuestro archipiélago en 2012 se encuentra el Yaris Híbrido, propuesta que será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo.
COCHES

Chevrolet Code 130 y Tru 140 S

Chevrolet ha mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2012 dos coupés concept concebidos para animar a los jóvenes a que participen en la construcción de nuevas propuestas a imagen de sus gustos y preferencias.
COCHES

Mokka, el nuevo delicatessen de Opel

La marca alemana se adentra en el segmento de los SUV compactos con esta atractiva propuesta provista de tracción integral y equipada con la última tecnología en seguridad y asistencia al conductor en formato on/off road.
MOTOS

Dos mitos que se dan la mano

En junio se pondrán a la ventasólo 1.100 unidades en todo el mundo de la versión Steve McQueen SE de la icónica Triumph Bonneville basada en la Trophy TR6 que el actor insistió en conducir en 'La gran evasión'.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR