Novedad

EMPRESA

Llegan los 'Goodbye Days' de Volkswagen

Desde el próximo día 15 y hasta el 27 de junio, los concesionarios de Volkswagen Canarias acogerán una nueva promoción para vehículos nuevos en stock con una rebaja que dependiendo del modelo, puede alcanzar hasta los 5.600 euros.
EMPRESA

Supera ampliamente el millón de unidades

Kia Motors Corporation cerró este pasado mes de mayo con unas ventas globales que ascienden a un total de 252.770 unidades, de las que 212.760 pertenecen a exportaciones y ventas derivadas de sus fábricas en el extranjero.
EMPRESA

Una oportunidad única

El distribuidor oficial para el archipiélago Automotor Canarias se une a la iniciativa comercial "Momentos Peugeot" mediante la cual se ofrecen precios especiales para los modelos 208, 308, 2008 y 3008.
COCHES

El Ibiza incrementa su capacidad de empatía

Ya sea con sus posibilidades de personalización o con un nuevo equipamiento tecnológico que busca la máxima conectividad con todo tipo de teléfonos inteligentes, el Seat Ibiza de 2015 está hecho para ser una extensión de su propietario.
COCHES

El Peugeot que mejor combina

Peugeot presenta el 108 Dual que presenta como principal característica el acabado exterior en dos colores pudiendo escoger entre cinco tonos para la carrocería y otros tres para el techo, el capó y los retrovisores.
COMERCIALES

La Ford Transit Connect más avanzada

Ford anuncia mejoras para en su furgoneta a partir de este verano con la incorporación de nuevos motores más eficientes, nuevas tecnologías de conectividad y la ampliación de su catálogo de ayudas al conductor.
COCHES

Ahora un pick up para América del Sur

Renault dirige ahora los focos hasta el continente americano para informar de la próxima presentación de un nuevo modelo comercial de gran importancia estratégica para sus intereses en aquellas latitudes.
COCHES

BMW X1, más versátil y con tracción delantera

De aspecto más robusto y contundente, la segunda generación ofrece mayor habitabilidad interior y soluciones de espacio al tiempo que estrena una nueva gama de motores de cuatro cilindros y una mayor dotación de seguridad y confort.
COCHES

Nuevos argumentos para el Tiguan

El SUV alemán incorpora ahora una nueva generación de motores 2.0 TDI con 150 CV y sistemas de infoentretenimiento que, juntos, enriquecen la gama de Volkswagen Canarias.
EMPRESA

Mitsubishi retorna a Tenerife

Icamotor inaugura nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a la marca japonesa en la isla de Tenerife situadas en la calle Álvaro Rodríguez López, 17 de la capital santacrucera.
EMPRESA

Mazda nuevo patrocinador de Carla Suárez

El importador de la marca japonesa para España ha llegado a un acuerdo de colaboración con la grancanaria, situada en estos momentos entre las diez mejores tenistas del mundo, para los tres próximos años.
MOTOS

Ducati Panigale 1299, cuestión de detalles

Ducati Canarias inicia la comercialización de la nueva Superbike que si bien apenas presenta cambios en su apariencia da un nuevo salto adelante en prestaciones y parte ciclo al tiempo que optimiza el funcionamiento de su dotación técnica.
DEPORTE

Un 'Gran Canaria' para seguir creciendo

Duodécimos de la provisional del Campeonato Provincial de Las Palmas tras el octavo puesto obtenido en el Rally Islas Canarias, Néstor y David buscarán un resultado con el que seguir escalando posiciones.
COCHES

El Ford Galaxy ahora con tracción total

El nuevo monovolumen contará por primera vez con este sistema como parte de su equipamiento con transiciones suaves entre ambos ejes para mejorar el comportamiento del vehículos en condiciones de poco agarre.
DEPORTE

Latvala toma la delantera en Portugal

Ventaja inicial para el finlandés al término de la primera etapa del Rallye de Portugal, en la que ha hecho efectiva su retrasada posición de salida para endosarle once segundos al Citroën de Kris Meeke.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR