Novedad

COCHES

Porsche 911 Carrera, sencillamente impresionante

Sutiles cambios en el exterior y una nueva arquitectura interior acompañan al lanzamiento de una nueva edición de este icono automovilístico que ya se encuentra en los Centro Porsche de toda Canarias con un precio de partida de 95.000 euros.
COCHES

La tecnología Skyactive como protagonista

Mazda Motor Corporation presentará en el Salón del Automóvil de Tokio el estreno mundial del concept car Mazda TAKERI, un sedán de tamaño medio de última generación y el SUV CX-5 ambos equipados con este sistema avanzado de propulsores.
COCHES

Juke Nismo: ¿el definitivo?

Espoleados por el nivel de ventas de este ‘crossover’ urbano, en Nissan creen tener la certeza de que hay conductores que buscan algo distinto. Por ello, la versión Nismo del Juke lleva el concepto de la originalidad a un nuevo estadio.
EMPRESA

Las matriculaciones siguen en rojo en Canarias

Durante este mes de noviembre se ha registrado un descenso del 2,81% en el número total de las matriculaciones en las islas, según datos de la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionaros de Automóviles (FREDICA).
COCHES

GT 86, Toyota de pura raza

Basado en la más audaz tradición deportiva de la marca nipona este tracción trasera de excelente relación peso-potencia exhibe sus cualidades a través de sus dimensiones compactas y un ambiente evocador.
COCHES

Ningún Abarth sin kit 'esseesse'

Dice la estadística que uno de cada tres vehículos de la marca del escorpión sale de fábrica con este paquete de transformación que repercute en prestaciones, manejo y seguridad. Apoyándose en ella, este kit se extiende ahora por toda su gama.
COCHES

Lexus rompe una barrera más

La marca japonesa acabar de rebasar la cifra de los cien mil vehículos híbridos fabricados, cantidad que se alcanza casi seis años después de que en 2005 lanzara su primer 'crossover' con esta tecnología de propulsión, el RX 400h.
EMPRESA

"¡Que viva el Beetle del Siglo XXI!"

Con este grito de guerra previo a la fiesta que arrancó sólo unas horas después en honor a la llegada del último lanzamiento del año 2011 de Volkswagen, los componentes del grupo Los Salvapantallas dieron la bienvenida al nuevo 'Escarabajo'.
EMPRESA

Mercedes Benz de nuevo protagonista

Para Flick Canarias y Mercedes Benz este ha sido un año prolífero en lanzamientos donde se han presentado hasta cinco modelos diferentes, los dos últimos ya disponibles en los concesionarios y correspondientes a la nueva Clase B y M.
TECNOECOLOGÍA

Honda mira al futuro

Honda presentará hasta siete nuevos prototipos en el Motor Show de Tokio 2011 que abrirá sus puertas el próximo 3 de diciembre junto a otros modelos de producción como el Accord, Insight, Jazz y CR-Z.
MOTOS

Ducati 1199 Panigale: año cero

La nueva 'superbike' representa con su motor bicilíndrico de 195 CV, el chasis monocasco de aluminio, su diseño y sus inmensas dosis de electrónica un rompe y rasga en la historia de las grandes deportivas italianas.
TECNOECOLOGÍA

eT! el socio ideal

Presentado en el Centro de Diseño de Potsdam, este concepto de vehículo comercial propulsado eléctricamente permite seguir al conductor en sus tareas de reparto o conducirse con un 'stick' desde el asiento del acompañante.
COCHES

La nueva referencia se llama Panamera GTS

Porsche tira de siglas para procurar la versión más audaz de su Gran Turismo ofreciendo 30 CV más que las versiones Panamera S y 4S, en el que las características asociadas a su chasis lo sitúan como la versión más apta para asaltar los circuitos.
COCHES

Astra GTC: descaradamente deportivo

La versión de tres puertas del compacto de Opel está al caer y sus atractivos muy claros: un diseño más vitaminado, la misma funcionalidad y un bastidor listo para proporcionar un torrente de sensaciones al conductor.
COCHES

Volkswagen CC, ahora con identidad propia

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo cupé presenta un nuevo diseño de la carrocería aderezado con un equipamiento de primer nivel y provisto de todo lo concerniente a sistemas de asistencia al conductor.
COCHES

Presentado el Jaguar XKR-S Convertible

El recién inaugurado Salón del Automóvil de Los Ángeles ha desvelado las nuevas líneas de diseño de este descapotable de 550 CV de potencia y 680 Nm de par que hereda el comportamiento dinámico del Coupé.
COCHES

Toyota ocupa todos los frentes

El AQUA, el Fun-VII, el FCV-R, el FCV-R y III FT-EV conforman la nueva ofensiva de la marca japonesa en el Salón de Tokio que mantiene su corriente más respetuosa con el medio ambiente e introduce las posibilidades de otras energías alternativas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR