Novedad

MOTOS

KTM 1290 Super Duke R, 'La Bestia'

Nombre de guerra con el que se conoce a la máxima representante de la gama naked, en esta ocasión se viste de gala en cuanto a la totalidad de sus componentes para iniciar su comercialización en Canarias a finales de este mes de noviembre.
TECNOECOLOGÍA

El Suzuki S-Cross, lo tiene todo

Con la máxima puntuación en los test de choque Euro NCAP, el SUV compacto de Suzuki consigue cerrar el círculo con un compromiso global casi único entre estilo, utilidad, economía y seguridad.
COCHES

Giulietta y MiTo se renuevan

Alfa Romeo actualiza sus dos modelos estrella de cara a la próxima temporada para mantener intacta esa corriente de estilo casi único dentro de sus respectivas categorías.
COCHES

BMW Serie 2, la emancipación del cupé compacto

Con el objetivo de atribuirle una mayor personalidad y relevancia atlética, el Serie 1 Coupé da paso a esta nueva carrocería que redefine sus proporciones para ofrecer un comportamiento, equipamiento y una gama de motores de corte más deportivo.
EMPRESA

"Queremos llevar a Hyundai al top five"

Aunque nunca se había ido de Canarias, podríamos decir que Hyundai está de vuelta. Con nuevo importador y una fortísima apuesta por ofrecer al conductor isleño modelos de calidad a un precio accesible, arranca una nueva etapa para la marca.
EMPRESA

¡Estamos de celebración!

Desde hoy lunes 21 hasta el próximo sábado 26 octubre y coincidiendo con las distintas actividades relacionadas con la conmemoración de su 60 aniversario, Volkswagen Canarias ofrece más de 100 vehículos en stock a precios irrepetibles.
EMPRESA

El autogás, una alternativa real

Las previsiones de crecimiento en España de este combustible alternativo hablan de un aumento del 30% en 2013 respecto al incremento del 22% del año pasado, según se desprende del último informe presentado por AOGLP.
COCHES

Nuevo Golf R ¿Quién da más?

La versión más deportiva del compacto alemán sigue sorprendiendo, en esta ocasión elevando la cifra de potencia hasta los 300 CV mientras se dota de una nueva serie de recursos técnicos que enfatizan su conducta más radical.
MOTOS

BMW Motorrad, 90 años de leyenda

Esta semana el Museo BMW de Munich acogió la celebración del 90 aniversario de la división de motos de la marca alemana, un acto que alcanzó su culmen con la presentación mundial de la nueva BMW R nineT.
EMPRESA

Audi A4 S line Edition por 29.450 euros

El importador de la marca alemana para Canarias a través de su red de concesionarios propone un precio excepcional a la hora de adquirir un A4 versión S line Edition con los acabados Confort Plus y S line Plus que resaltan su deportividad.
EMPRESA

El Nissan Note marca la diferencia

Con el cambio de posicionamiento y junto a su nuevo diseño, el Note de nueva generación introduce toda una serie de nuevas tecnologías en seguridad que combinadas elevan el estándar en protección y asistencia al conductor de la categoría.
COCHES

Nissan echa el resto en su nuevo Note

El subcompacto japonés se regenera por completo al envolverse de un nuevo diseño y un componente tecnológico sólo visto hasta ahora en modelos de alta gama, sobre todo en materia de seguridad.
EMPRESA

De Solihull a Bombay

Tres prototipos híbridos Range Rover han cubierto con éxito casi 17.000 kilómetros sobre los pasos de la histórica Ruta de la Seda venciendo todo tipo de dificultades para superar la prueba definitiva antes del inicio de su producción en serie.
EMPRESA

KIA Canarias se expande hacia el Sur

Rodriauto Carrizal S.L., situado en Ingenio, se une a la red de agentes de la marca coreana. Esta empresa tiene un bagaje de 25 años en el sector y su gerente es Juan Antonio Rodríguez.
COCHES

BMW Serie 4, ahora en versión Cabrio

Perteneciente a la recién estrenada categoría inaugurada por la marca alemana, el nuevo descapotable cuenta con una carrocería que enfatiza sus proporciones, presumiendo de un atractivo diseño atlético tanto con el techo cerrado como abierto.
EMPRESA

Nissan líder en ventas en Canarias

Coincidiendo con la visita a Canarias de Marco Toro, nuevo director general de Nissan Iberia, la marca japonesa consigue por primera vez en el mes de septiembre situarse como líderes en ventas en el archipiélago en el mercado privado.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR