Novedad

MOTOS

KTM 790 Duke: Precisión quirúrgica

Probamos la nueva integrante de la gama Duke de la marca austriaca en su presentación internacional celebrada en Gran Canaria para confirmar lo que ya nos habían advertido desde que era un prototipo: esta moto es un prodigio de manejabilidad.
DEPORTE

Molinaro se sube a un R5

La italiana, campeona el pasado año del Ladies Trophy, se ha inscrito de nuevo en el FIA ERC y está en la senda de poder asegurarse un programa completo en el Junior Under 28. Si lo hace, será la primera mujer en dar este paso.
COCHES

Fiat 500 Collezione, pura esencia

La firma italiana realiza un nuevo homenaje a su modelo fetiche con el lanzamiento de esta serie especial de estilo sofisticado a partir de la combinación de exclusivos colores y materiales tanto en el exterior como en el interior.
MOTOS

Un guiño a las grandes súper deportivas

Yamaha lanza la TMAX SX Sport Edition, versión inspirada en el afamado maxiscooter que pone el énfasis en una estética y carácter en sintonía con los modelos más deportivos de la familia del fabricante nipón.
COCHES

Mercedes Benz eleva el listón con el nuevo CLS

Como impulsor hace más de una década de una nueva categoría de vehículos con hechuras de berlina y corte cupé, esta nueva generación aporta valor añadido mediante nuevas e inteligentes soluciones de confort y seguridad.
COCHES

Campero y eléctrico, ¿por qué no?

Porsche presenta el Mission E Cross Turismo, un prototipo de berlina eléctrica con aspiraciones de vehículo para todo uso, con tracción a las cuatro y un interior ampliamente digitalizado y conectado que destaca por su versatilidad.
COCHES

Sentando las bases del futuro

Nissan presenta el IMx Kuro, un prototipo de crossover eléctrico que hace su debut en Europa con mejoras en su aspecto y equipado con la tecnología B2V.
COCHES

Vuelve el Supra

Toyota expone el Salón del Automóvil de Ginebra todo su arsenal presente y futuro. Dos modelos de producción y diferentes prototipos ocupan el stand de la marca nipona en una nueva muestra de su apuesta tanto por la competición como por la tecnología híbr
EMPRESA

Volvo XC40, “Car of The Year” 2018

Es la primera vez que el fabricante sueco recibe este galardón creado en 1964. Con una puntuación de 325 puntuación se ha impuesto a los otros seis candidatos entre los que se encontraban el Seat Ibiza o el Audi A8.
TECNOECOLOGÍA

Cupra e-Race, sólo oirás su zumbido

Este turismo de competición cien por cien eléctrico es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos desde parado y dispone de cuatro motores y un conjunto de baterías que ocupan toda la parte inferior del vehículo.
COCHES

SUV de 7 plazas ¿La familia es lo primero?

En su expansión, los imparables todocamino se han hecho con parte del territorio que era exclusivo de los grandes monovolúmenes; pero con una diferencia: que por su enfoque, permiten un mayor disfrute al aire libre.
MOTOS

Vive el ‘Spirit of 59’ con Triumph

Para conmemorar el aniversario del lanzamiento de la Bonneville, Triumph lanza una promoción a través de sus concesionarios en los que los visitantes podrán ganar uno de los tres modelos construidos para celebrar esta efemérides.
TECNOECOLOGÍA

Se saben las ventajas de los servicios conectados

España es el mercado europeo en el que hay más predisposición a contratar servicios conectados de entretenimiento en el vehículo aunque su uso es aún incipiente y muchos de los que disponen de estas herramientas no hacen uso de ellas.
COCHES

Conquistador por naturaleza

Sólo era cuestión de tiempo que la deriva adoptada por el fabricante pusiera en valor su habilidad para fabricar productos con chispa como el Eclipse Cross y construir una conexión más próxima con el gran público.
MOTOS

La candidata de este año se llama ‘Mojo Bobber’

Gubra Motos vuelve a la carga y se embarca en un nuevo proyecto de personalización para el desafío “Battle Of The Kings” que este año celebra su cuarta edición. Su modelo tendrá que enfrentarse a otras 224 candidatas por el cetro “Custom King”.
EMPRESA

Seat en el Mobile Word Congress

La compañía presenta sus planes, más allá de la propia actividad industrial, ahondando en las posibilidades que ofrecen las plataformas conectadas y en los negocios relacionados con la movilidad del futuro.
EMPRESA

Kia da la talla

Kia escala hasta el quinto puesto, primera entre las generalistas, en el ranking anual elaborado por J.D. Power que mide el índice de fiabilidad de las marcas que operan en el sector de la automoción.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR