Novedad

EMPRESA

Mazda destaca en la satisfacción al cliente

Por tercera vez consecutiva, Mazda se ha consolidado como el fabricante automovilístico que ofrece una mayor satisfacción de cliente. Es la conclusión de la encuesta que acaba de publicar el Institute of Customer Service de Reino Unido.
COCHES

Nuevo Opel Antara, mejor en todos los aspectos

Con un acentuado diseño exterior, nuevos motores, nueva puesta a punto del chasis y un interior mejorado, el Opel Antara combina sus deportivas capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic” en el año modelo 2011.
COCHES

BMW, más cerca de su vehículo eléctrico

Definitivamente 2011 es el año uno de la nueva era galvánica de la industria de la automoción. La marca arlequinada sigue perfeccionando esta tecnología, ahora con el ActiveE, la variante eléctrica de la Serie 1 y que desembocará en su MCV en 2013.
COCHES

Panamera S Hybrid, guerra al ahorro

Con un consumo de tan solo 6,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 159 g/km, la nueva versión del Gran Turismo se convierte en el Porsche más económico de todos los tiempos.
COCHES

LFA Nürburgring: más exclusivo no se puede

Sólo cincuenta conductores de todo el mundo podrán tener en su garaje la versión más prohibitiva y deportiva del LFA. Mejoras en aerodinámica, bastidor y motor para un coche imbuido del espíritu del Nordschleife.
EMPRESA

Skoda cambia su imagen

Ante unos 5.000 socios de más de 100 países, Skoda presentó su nueva estrategia de crecimiento en la conferencia mundial de distribuidores celebrada en Praga donde se anunció la introducción de un nuevo diseño corporativo.
EMPRESA

El Citroen DS3 presente en Casa Pasarela 2011

Diseñadores, arquitectos, creadores y resto de asistentes al salón tendrán la oportunidad de diseñar virtualmente el primer modelo de la línea distintiva de Citroën utilizando una pantalla táctil, para crear el DS3 a su medida.
COCHES

BMW, el futuro está en la comunicación

Aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación, un nuevo vehículo eléctrico o la incorporación de nuevas motorizaciones más eficientes es la propuesta que presenta BMW para el Salón del Automóvil de Ginebra.
COCHES

El premiado Giulietta figura de Alfa en Ginebra

Alfa Romeo siempre ha sido una marca reconocida pr las caracteristicas de sus modelos, siempre unidas a la deportividad y a su diseño innovador y atactivo. Para esta edición de Ginebra su modelo Mito y el premiado Giulietta ocuparán las miradas del stand.
TECNOECOLOGÍA

La Alianza se pone las pilas en Portugal

Con el fin de apoyar el lanzamiento de los vehículos eléctricos de la Alianza en Europa, Nissan Motor Co., Ltd. ha empezado la construcción de su revolucionaria planta de baterías de última generación de ión-litio en Cacia, Portugal
COCHES

Nissan GT-R Egoist: no habrá dos iguales

Ha sido creado sin reparar en medios para ajustarse como un guante al capricho de su propietario. La versión más egocéntrica del súper deportivo de Nissan se hace bajo pedido y cada unidad se acaba artesanalmente.
EMPRESA

Mazda firma un acuerdo con la escuela TAC

La firma japonesa ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela de Conducción TAC en calidad de socio tecnológico. Mediante dicho acuerdo, el fabricante ha cedido una flota de vehículos para su uso en ejercicios formativos.
COCHES

Lexus LFA, especial hasta para transportarlo

Lexus ha entrado por la puerta grande en la órbita de los superdeportivos. El LFA ha tardado en salir a la luz nueve años, tiempo que ha llevado a la marca el estudio, desarrollo y fabricación de este modelo sublime cuya entrega ha empezado ya.
COCHES

Renault Captur, una aventura para dos

Este crossover deportivo supone el segundo estadio en la nueva imagen de Renault iniciada en el Dezir en el que se integran una serie de conceptos básicos en la estrategia futura de la marca.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR