Novedad

COCHES

La bestia parda de Mercedes-Benz

El C 63 AMG Coupé Black Series es, con sus 517 CV, el Clase C más potente de todos los tiempos. Con esta rotunda tarjeta de presentación se presenta uno de los modelos de calle más radicales que jamás ha lanzado AMG.
TECNOECOLOGÍA

Carga inalámbrica para los Audi e-tron

La marca alemana está desarrollando una tecnología de carga automática para vehículos eléctricos y sin conexión mecánica directa a través de placas de inducción denominada Audi wireless charging.
COCHES

Seat lanza la versión '4.2' del Ibiza

El súper ventas español estrena el nuevo rostro de la marca y pone el acento en los detalles, sobre todo de un interior mejor acabado. El rediseño de la cuarta generación ha empezado a comercializarse ya en los concesionarios.
EMPRESA

El Twizy ya está aquí

Tras el desembarco de los Fluence y Kangoo ZE a principios de año, Rafael Afonso ya dispone en sus instalaciones del primer vehículo Renault diseñado específicamente para un uso cien por cien eléctrico.
EMPRESA

"Estamos orgullosos de representar a Honda"

El concesionario oficial para la provincia de Las Palmas, Juan Armas Canarias, se vistió con sus mejores galas para abrirle sus puertas a la novena entrega del Civic. Su director general, Juan José Armas, confía en el potencial de este modelo.
EMPRESA

Infiniti desembarca en Canarias

En su tercera fase de implantación en el mercado nacional, la marca japonesa de lujo ha inaugurado su primer centro que cubrirá todas las islas. Es la quinta marca de la carpeta de negocio del Grupo Ari.
COCHES

Renault invoca el espíritu Floride

Aunque las avenidas parisinas abarrotadas de 'boutiques' y tiendas 'chic' son su medio natural, esta serie limitada de la carrocería convertible del Mégane ya está disponible para el mercado isleño.
TECNOECOLOGÍA

Audi hacia la "conducción pilotada"

La marca alemana estudia las posibilidades de un nuevo sistema llamado Garage Parking Pilot y que permite realizar la maniobra de aparcamiento de forma completamente automática sin que el conductor esté presente en el vehículo.
MOTOS

Cada kilómetro cuenta

Harley-Davidson celebra su segundo Open House solidario en los concesionarios los próximos 24 y 25 de marzo con una campaña solidaria dirigida a los moteros de todas las marcas.
EMPRESA

El Audi Q3, 'Mejor Coche de Canarias 2012'

Sergio Alonso, presidente del Grupo Domingo Alonso, recibió el galardón de manos de José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo en un acto celebrado en el Hotel Sherathon Salobre Golf de San Bartolomé de Tirajana.
COCHES

Los compactos pisan fuerte

Ginebra ha permitido redescubrir un segmento que evoluciona positivamente. Propuestas como el nuevo Mercedes Clase A, Audi A3 o el nuevo Kia cee'd demuestran que algo está cambiando.
COCHES

Audi perfecciona su A4

Camino de cuarenta años en el mercado y con más de diez millones de unidades comercializadas, la octava generación del 'best seller' alemán acaba de posar sus ruedas en Canarias.
EMPRESA

Copiloto por un día

Con el lema "Emociónate con Skoda Canarias" el importador para las islas de la marca checa reedita el concurso que permitirá a un participante ocupar durante unos test el baquet derecho de Andreas Mikkelsen.
COCHES

Mini JCW Countryman, raza de WRC

Mini hace un despliegue de su amplio y variado catálogo de productos en Ginebra presentando diferentes novedades así como tres nuevas interpretaciones de modelos ya establecidos pero con un sello muy particular.
COCHES

Volkswagen up! Pequeño pero resultón

Ya se encuentra disponible en Canarias el nuevo utilitario de la marca alemana. Un vehículo que basa buena parte de su potencial en una serie de soluciones en equipamiento, seguridad y entretenimiento que lo convierten en una alternativa de peso.
EMPRESA

"El up! encierra el núcleo de Volkswagen"

La gerente de la marca alemana en Canarias, Magüi Melián, dio la entrada al segundo lanzamiento del año tras el CC. El pequeño up! es un ejemplo de cómo la tecnología, el diseño, e incluso la habitabilidad tienden a miniaturizarse.
COCHES

XF Sportbreak, versatilidad en versión lujo

En base al salto de calidad evidenciado por el XF, Jaguar presenta su nuevo familiar con una estética diferenciada que busca maximizar su sentido práctico sin perder de vista su inherente elegancia de líneas y deportividad.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR