Novedad

EMPRESA

Toyota Canarias: "Ahora la prioridad es la ayuda"

El importador para las islas de la marca Toyota ha hecho pública una nota en la que se confirma la suspensión de la producción en sus plantas atendiendo al llamamiento del gobierno para reducir el consumo eléctrico tras el gran terremoto del día 11.
COCHES

Lexus IS, más atractivo y eficiente

Lexus ha renovado recientemente su gama IS incorporando mejoras en el rendimiento de sus motores que acompaña con una sutil reinterpretación de su línea de diseño con la intención de seguir manteniendo latente su carácter distintivo.
EMPRESA

Fiat es la marca que menos contamina

Según el informe realizado por la consultora británica Jato Dynamics, la marca italiana es la que tiene menores emisiones medias en toda la gama de vehículos comercializados en 2010.
EMPRESA

El BMW serie 5 Touring premiado por su diseño

Proporciones armoniosas, diseño superficial exclusivo y un potente atractivo dinámico: con estos atributos, el BMW Serie 5 Touring consiguió ganar el premio concedido por el jurado de los Premios de Diseño de Producto iF.
MOTOS

La UE homologa la Burgman Fuell-Cell

El pasado 9 de marzo Takashi Iwatsuki anunciabaque la versión alimentada por hidrógeno del 'scooter' Burgman, se ha convertido en el primer vehículo con motor de célula de combustible homologado para la Unión Europea.
EMPRESA

Citroën hace del DS4 un 2.0

El fabricante francés aprovecha todas las posibilidades que ofrece Internet y las distintas redes sociales para que un público más heterogéneo conozca todo lo que aporta el nuevo modelo de la línea DS que se presentó en Ginebra.
COCHES

Evoque, el Range Rover más atrevido

Con un diseño muy fresco y unos niveles de terminaciones y lujo como pocas veces se puede ver en el segmento de los SUV Premium, el Evoque es el modelo con el que la marca quiere cautivar a un nuevo tipo de conductor.
EMPRESA

Rafael Afonso entregó el primer Latitude

Hace sólo unos días que la nueva berlina de lujo de la marca francesa ha oficializado su desembarco en el mercado isleño y uno de sus concesionarios oficiales más importantes ya han entregado las llaves de la primera unidad matriculada.
EMPRESA

El Juke ya es el 'Mejor Coche de Canarias'

El pequeño 'crossover' de Nissan ha sido distinguido esta noche como el coche favorito de los canarios por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de ambas provincias en una ceremonia celebrada en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
EMPRESA

Motor Arisa está de celebración

La inauguración de dos nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y la puesta en escena del nuevo Renault Latitude, suponen un nuevo espaldarazo a la política de expansión del concesionario.
COCHES

Renault Latitude: el confort como principio

La marca francesa está de vuelta en la categoría de las grandes berlinas de representación. El Latitude, que acaba de estrenar su primera fase de comercialización en Canarias, enarbola la bandera de la comodidad a bordo.
COCHES

Desde Montecarlo en vuelo directo a Canarias

Siguiendo casi el mismo camino que el IRC, el Skoda Fabia Montecarlo ya ha llegado a los concesionarios de toda Canarias. Se trata de una versión mucho más deportiva con la que la marca checa ha conmemorado el centenario del mítico rally del principado.
MOTOS

La Ducati Multistrada toca las nubes

La marca boloñesa sigue con su ofensiva de versiones y novedades con la serie especial 'Pikes Peak' de su polivalente Multistrada 1200, modelo que en manos de Greg Tracy logró la victoria en esta celebérrima subida.
COCHES

Nissan lanza la serie especial X-Trail Formigal

Nissan lanza en el mercado español una serie especial limitada a 150 unidades de su recién renovado X-TRAIL, bautizada con el nombre de la estación de esquí aragonesa Formigal, con una extraordinaria relación precio equipamiento.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR