Novedad

TECNOECOLOGÍA

Peugeot BB1, eléctrico sin complejos

Con el concepto BB1, Peugeot no ha dudado en dar un vuelco a los códigos convencionales y a las fronteras automovilísticas establecidas para inventar una respuesta inédita a las necesidades de movilidad urbana actuales y futuras.
COCHES

DS HIGH-RIDER: Dinámico, compacto y exclusivo

En febrero de 2009 Citroën anunció el nacimiento de la línea DS, una nueva línea de productos distintivos que complementa su gama principal con productos más radicales en cuanto a diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento.
EMPRESA

Shakira vuelve a ser la musa de Seat

La marca Seat y la cantante Shakira vuelven a darse la mano con motivo de la nueva gira que tiene como fin promocionar su nuevo disco She Wolf. El resultado es una nueva serie limitada del Ibiza.
COCHES

Más cabrio, más Mini

A medida que se acerca el verano, se manifiestan nuevos gustos por la conducción y los descapotables toman especial protagonismo. El Mini Cabrio es un símbolo por diseño, calidad y altas prestaciones. Ahora vuelve con un poco más de todo.
TECNOECOLOGÍA

EN-V: una visión de la movilidad urbana del futuro

Antes del año 2030 las áreas urbanas albergarán a más del 60% de los 8.000 millones de habitantes del planeta. Esto someterá a una gran presión a las infraestructuras públicas, para aliviarla, surgen alternativas como el EN-V firmada por General Motors.
TECNOECOLOGÍA

Nace CHAdeMO

Su objetivo es aumentar las instalaciones de recarga rápida en todo el mundo, que son indispensables para la difusión de los vehículos eléctricos y para estandarizar la manera de recargar los vehículos.
MOTOS

Kawasaki Z1000: la bella bestia

La Kawasaki Z1000 redefine su personalidad a través de un chasis más afilado y un nuevo motor. Casi como una extensión de la gama más deportiva Kawasaki, simboliza el último eslabón entre una streetfighter y las sensaciones de una superdeportiva.
COCHES

Nissan Juke: Emocional, enérgico, masculino

El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos usuarios que están buscando un vehículo que cautiva por su carácter ofreciendo una interesante mezcla que combina robustez y deportividad.
EMPRESA

J.M. Garaña: "la labor de Bergé sigue adelante"

Tras el inmenso chaparrón de los últimos meses, marcas e importadoras empiezan a mirar al cielo con algo más de confianza. Con el chubasquero a mano por si acaso, pero con la esperanza de que haya pasado lo peor. Uno de ellos es Bergé Automoción
TECNOECOLOGÍA

Citroën DS5, un valor seguro

El tercer modelo de la gama DS ha conseguido 5 estrellas Euro NCAP y el trofeo Euro NCAP Advanced, galardón que premia a los sistemas más innovadores que además de garantizar la seguridad son asequibles para el gran público.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR