Novedad

EMPRESA

Orvecame, único representante Seat en Las Palmas

Orvecame se convierte en distribuidor exclusivo de la marca Seat para la provincia de Las Palmas después de llegar a un acuerdo de compra con el Grupo Flick para la adquisición de las instalaciones de Centro Auto ubicadas en Miller Bajo.
EMPRESA

Toyota Canarias está de promoción

Desde el paso día uno y hasta el 20 del presente mes, Toyota Canarias desarrolla una agresiva campaña de descuentos en sus vehículos en stock con rebajas que pueden alcanzar los 7.000 euros.
EMPRESA

PSA adquiere la filial GM Opel/Vauxhall

General Motors Co. y el Grupo PSA anuncian hoy un acuerdo por el cual la filial de GM Opel/Vauxhall y las actividades europeas de GM Financial se unirán al Grupo PSA por un valor de 1.300 millones de euros y 900 millones de euros respectivamente.
EMPRESA

Nuevo Kia Rio, un modelo de conquista

"El compacto que todos quieren". Este es uno de los claims que acompaña al inicio de su periodo de comercialización en Canarias. Renovado en su totalidad, supone un gran salto adelante en su objetivo de ganar posiciones entre los de su clase.
COCHES

El Kia Rio amplía su radio de alcance

Manteniendo ese aire desenfadado y una relación calidad/precio que lo han mantenido entre los Kia más vendidos en Canarias, la versión de 2017 replica los mismos avances que han realizado sus hermanos de gama.
COCHES

DS7 Crossback, exclusividad a la francesa

Más allá de la edición limitada que el fabricante francés pone sobre el tapate ante su inminente comercialización, se vislumbra un nuevo SUV con todos los aditamentos necesarios para unirse al exclusivo club de los todo camino de lujo.
MOTOS

Una 'moto' de fantasía

BMW Motorrad y Lego ha unido esfuerzos para, con mucha imaginación, desarrollar este prototipo real basado en el modelo Lego Technic BMW R 1200 GS Adventure exento de ruedas y equipado con una unidad de vuelo debajo del asiento.
TECNOECOLOGÍA

Perfeccionando la fórmula

Autonomía y precio. Esos son los dos vectores que, para Renault, van a hacer que los coches eléctricos se conviertan en un bien de consumo generalizado. El ZOE predica con el ejemplo al duplicar su radio de alcance en su versión de 2017.
EMPRESA

GTCars, calidad y garantía

Cientos de clientes satisfechos avalan la trayectoria de la empresa de venta de vehículos de ocasión de alta gama, convertida hoy en referencia para el sector en Canarias.
EMPRESA

Retos, premios y novedades

Bajo el lema “Don’t stop me now”, los equipos de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati, llevaron a cabo su convención anual, donde analizaron los nuevos retos que plantea el mercado actual.
EMPRESA

Sin compromiso, 24 horas ¡Me apunto!

Kia Canarias ha puesto en marcha la original iniciativa “Kia Take A-Way”, por la que se ofrece a todo conductor la posibilidad de disfrutar durante todo un día de uno de los modelos de su gama actual.
EMPRESA

"La conducción autónoma llegará paso a paso"

Espectadora de lujo de la llegada de la conducción autónoma, Belén Aranda está al frente de esta área en la multinacional alemana Bosch. El fabricante de componentes es uno de los agentes que más está acelerando su implantación.
COCHES

Cuatro marchas que parecen diez

El Lexus LS 500h que hará su debut en Ginebra a principios del mes de marzo, equipa el sistema Multistage Hybrid, una transmisión automática de cuatro velocidades que aporta una mayor aceleración y tracción, y una eficacia superior.
COCHES

Siguiendo la tendencia

El Dacia Logan MCV, al igual que ya lo hicieron antes el Sandero, el Lodgy y el Dokker, añade a su gama la nueva versión Stepway con apariencia aventurera.
COCHES

Un filón que no pasa desapercibido

Toyota presentará en Ginebra junto al nuevo Yaris la versión de altas prestaciones, Yaris GRMN, el nuevo prototipo i-TRIL, además de exhibir su poderío en competición alineando una representación de sus vehículos de competición.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR