Novedad

COCHES

El Ford Galaxy ahora con tracción total

El nuevo monovolumen contará por primera vez con este sistema como parte de su equipamiento con transiciones suaves entre ambos ejes para mejorar el comportamiento del vehículos en condiciones de poco agarre.
DEPORTE

Latvala toma la delantera en Portugal

Ventaja inicial para el finlandés al término de la primera etapa del Rallye de Portugal, en la que ha hecho efectiva su retrasada posición de salida para endosarle once segundos al Citroën de Kris Meeke.
EMPRESA

Dos leones velan por la capital majorera

Automotor Canarias, distribuidor de la marca Peugeot en las islas Canarias, ha hecho entrega de dos vehículos a la Policía Municipal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en sus instalaciones de Fuerteventura.
COCHES

Renault KWID, sorprendentemente adecuado

Aunque en principio va establecer su residencia en el mercado indio, el nuevo SUV urbano mantiene su vocación global mediante un diseño robusto y atractivo y un interior moderno con un equipamiento proporcionado.
COCHES

Nuevos acabados Black Edition

Porsche lanza una serie especial para los 911 Carrera y Boxter denominada Black Edition disponible tanto en versión coupé como cabriolet y dotada de un completo paquete de equipamiento específico.
COCHES

Seat León ST Cupra, familiar de récord

Destinado a dar respuesta a aquellos clientes que necesitan conciliar trabajo y familia, para la marca española estas premisas no parecen estar reñidas con unas buenas dosis de deportividad como se demuestra tras su exhibición en Nürburgring.
COCHES

Nuevo Mini JCW, superdotado

Se lanza al mercado la versión que corona la gama Mini y que a todas luces lleva impreso en sus genes el espíritu de la deportividad y el apego por la competición que siempre ha demostrado la marca.
EMPRESA

Nueva estrategia en Colombia

El Grupo Domingo Alonso se ve obligado a abandonar la parte de importación de las marcas del grupo alemán en el país sudamericano en favor de Volkswagen AG que será quien asuma directamente esta responsabilidad.
EMPRESA

¿Sólo 1,2 litros a los 100 km?

El Desafío Thik Blue Canarias 2015 ya tiene vencedor. Agustín Hernández se convirtió en el conductor capaz de conseguir la cifra de consumo más baja al volante del nuevo Volkswagen Golf GTE. El dato es de récord, 1,2 litros a los 100 kilómetros.
TECNOECOLOGÍA

Audi TT clubsport con doble turbo eléctrico

La valentía de Audi en sus propuestas se vuelve a poner de manifiesto al dar a conocer el showcar que exhibirá estos días en el encuentro Wörthersee Tour que tendrá lugar como cada año en la población austriaca de Reifnitz.
COCHES

Peugeot RCZ GT Line, la familia crece

La personalidad y la prestaciones de la nueva gama GT Line de Peugeot alcanza también a un icono dentro de la marca. El RCZ coupé se ve ahora reforzado por una imagen aún más deportiva y la mejora de sus prestaciones.
COMERCIALES

El Berlingo se pone al día

El modelo más popular de Citroën se actualiza mediante la incorporación de un nuevo nivel de equipamiento tecnológico y las últimas motorizaciones compatibles con la norma Euro6.
EMPRESA

Mazda apuesta fuerte por Tenerife

Mazda Canarias amplía la superficie dedicada a exposición con la apertura de unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de El Mayorazgo, una operación que permite incrementar el espacio dedicado a la marca hasta los 2.250 m2.
COCHES

El Serie 3 celebra su 40 cumpleaños

Para ello se presenta con ligeros cambios en su diseño mientras eleva el listón tecnológico y optimiza el rendimiento de sus motores. En este último apartado y como novedad, introduce por primera vez en la gama una versión de tres cilindros.
DEPORTE

Monarri, a otro nivel

El piloto madrileño dominó a placer la prueba inaugural de la Dacia Sandero Rallye Cup, que congregó a una decena de pilotos en esta primera cita del certamen.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR